“Hotel funcional y muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Arco de San Juan

Hotel Arco de San Juan
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Murcia
Opinión escrita 4 febrero 2014

Hotel muy limpio y funcional en el centro de Murcia. Camas y cuartos de baño mucho más que correctos. Fantástica opción para los que pasan la mayor parte del tiempo fuera del hotel. El único "pero" que le encontré, es que yo iba al festival del SOS Levante y por la mañana y al mediodía las campanadas de la catedral de Murcia se escuchan en estéreo en el hotel. Si quieres levantarte tarde...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Pmsmur, Manager en Hotel Arco de San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014

Hola La_hamaca_feliz,

En primer lugar, muchas gracias por tomar unos minutos de tiempo para opinar sobre nuestro establecimiento después de varios meses tras alojarte en él. Nos agrada saber que guardas un buen recuerdo. En cuanto a las campanas de la catedral, ¡poco podemos hacer!

Esperamos volver a verte en el hotel Arco de San Juan este próximo mes de mayo en la nueva edición del Festival SOS 4.8.

Un saludo.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Hotel muy céntrico y, si te dan una habitación reformada, esta muy bien. El desayuno de la cafetería es muy bueno, la camarera muy servicial y el trato es muy familiar. Un buen hotel a un buen precio. En general, hotel funcional, y adecuado. El único problema es el parking, de difícil acceso, plazas muy pequeñas y muy complicadas de aparcar. Sí tienes un coche grande, mejor que no trates de dejar el coche en el parking del hotel. Merece la pena ir

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2013

La habitación pequeña.
La cama incomodisima.
El cuarto de baño tipo años 70.
La fachada del edificio bonita y el hall también .
La ubicación excelente.
No volvería nunca a este .Probablemente cualquier hostal tenga habitaciones mejores.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Pmsmur, Gerente en Hotel Arco de San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Estimado AlelopezGuainos:

A pesar de su duro titular, agradecerle el tiempo que ha dedicado a comentar su estancia en nuestro hotel ya que de estos comentarios siempre obtenemos información con la que poder mejorar, así mismo quiero expresarle mis disculpas por la habitación asignada, y aprovechar para explicarle que como usted mismo señala dada la excelente ubicación del hotel (en el centro del casco histórico de la ciudad) y su configuración (antiguo palacio del s. XVIII), disponemos de habitaciones estándar, dobles, familiares y junior suites.

Día a día intentamos que cada uno de nuestros clientes se marchen con un agradable recuerdo de su estancia en el hotel T3 Arco de San Juan, ya que la diferencia con un hostal no solo radica en el tamaño de las instalaciones, sino en el conjunto de servicios ofrecidos, y aunque la mayoría de los comentarios y opiniones que nos transmiten nuestros clientes por los diversos canales que ponemos a su disposición, son favorables, lamentablemente en su caso no lo hemos conseguido, y por ello le reitero nuestras más sinceras disculpas.

Por la fecha en que realizó su estancia entre nosotros, entendemos a falta de más datos, que fue durante los días de Feria por lo que estábamos en momentos de muy alta ocupación, pero no tenga duda de que de haber tenido conocimiento de dicho malestar, durante su estancia, si la ocupación nos lo permitía, le habríamos ofrecido el cambio a otra habitación con unas características que se adaptasen mejor a sus necesidades.

Le puedo asegurar que sus comentarios, serán tenidos en cuenta, con el fin de mejorar nuestras instalaciones aunque ser capaz de acertar en las mismos siempre es difícil al ser en muchas ocasiones opiniones con una carga subjetiva importante, por ejemplo: hay quien ve dura e incómoda una cama, mientras que otros la ven firme y cómoda.

También agradecerle el tiempo y las molestias que se ha tomado en compartir su comentario con nosotros y sus comentarios positivos hacia nuestra limpieza y nuestra inmejorable ubicación, así como al servicio.

Espero poder seguir contando con su visita en sucesivas ocasiones y quedo a su disposición para que cuando regrese a esta hermosa tierra, y vuelva, si así lo decide, al hotel Arco de San Juan, le podamos asignar una habitación que sea de su agrado, y saludarle personalmente.

Atentamente.
Jesús Pacheco.
Director-Gerente

Opinión escrita 30 julio 2013

El Hotel esta situado en el centro de la ciudad, esta tocando la Catedral, a 1 min. andando y de las calles Trapería/ Platería.

Las zonas comunes son muy bonitas y las habitaciones tienen su encanto, lo más normal el baño, la cama es enorme se puede hasta torear.
El desayuno buffet es mucho mejor que en la mayoria de hoteles y con zumo natural, perfecto.
El servicio de bebidas, cafés y copas es excelente, nos tomamos una copa una noche y repetimos al día siguiente. También tomamos cafés. (1€ cafés y 4€ cualquier copa)

Detrás del Hotel hay la Plaza de San Juan, una emblematica y hermosa plaza donde encontraras restaurantes conocidos como "La Pequeña Taberna" y otros varios. (Obligatorio cenar algun día).

Estancia en Julio 2013. Quedamos muy contentos, recomendado!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2013

Desde la perspectiva de alguien que viaja a Murcia por ocio, el Hotel se encuentra en un lugar inmejorable, tanto en cuanto a acceso a monumentos, como a lugares donde comer e ir de copas. El propio establecimiento conserva la fachada del Palacio de Floridablanca.

Nosotros nos alojamos en habitaciones con cama de matrimonio de categoría inferior, a las que se hace referencia en algún otro comentario, que se asoman a un patio inferior. Parece ser que las que dan a la plaza posterior son de dos camas y las de la fachada principal corresponden a una categoría superior; también existen ventanas a un callejón transitable.

Es cierto que nuestras habitaciones eran pequeñas y se asomaban al patio descrito, pero la limpieza y el mantenimiento eran buenos, y las sábanas y colchones habían sido renovados hace poco; el citado patio estaba despejado, con alguna planta y aportaba suficiente luz, aunque es cierto que este es el punto de vista de alguien que no pasa demasiado tiempo de día en el hotel. Lo que si es cierto es que las camas de matrimonio no eran tales, sino camas individuales juntas con un juego de sábanas que cubre ambas. Nuestros compañeros de viaje notaron incluso una pieza metálica entre medias que nosotros no tuvimos.

En cuanto a servicios adicionales, no desayunamos en el hotel, pero en la publicidad que pudimos ver, resulta especialmente barato; y, aunque no preguntamosm no encontramos ninguna red WiFi accesible, que ya va siendo imprescindible en estos establecimientos. El personal de recepción es correcto, los consejos en cuanto a comidas fueron buenos, si tuvimos cierta impresión de que había poco personal, aunque también se puede deber a la temporada.

Consejo sobre las habitaciones: El personal de recepción explica por teléfono con claridad las opciones sobre vistas a las distintas...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Catalonia Conde de Floridablanca
N.° 6 de 28 en Murcia
Occidental Murcia Siete Coronas

¿Has estado en Hotel Arco de San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arco de San Juan

Dirección: Plaza Ceballos 10 | Murcia, 30003 Murcia, España (Previamente Hotel T3 Arco San Juan)
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Murcia
Rango de precios: 45 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arco de San Juan 3*
Encantador Hotel de tres estrellas con la mejor ubicacion en el centro de Murcia , dispone de Cafeteria Portico abierta de 7.30 a 23.30 todos los días,Restaurante del hotel abierto para celebraciones contratadas, garaje en en el mismo edificio del Hotel.Situado junto a la Catedral, Ayuntamiento, Casino y las mejores tiendas y comercios de Murcia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arco de San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arco De San Juan Murcia
Arco De San Juan Murcia