“Nosotros volvemos...”
Opinión sobre Hotel Arco de San Juan

Hotel Arco de San Juan
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Murcia
Opinión escrita 21 agosto 2014

La verdad es que nos han tratado estupendamente.La relación calidad precio es muy buena, y si bien hace tiempo de la última reforma,es acogedor y limpio.Me he sentido muy cómodo. Decoración, sobria y con gusto. Muy, muy céntrico, y la plaza se San Juan, sitios impecables para degustar la excelente gastronomía de la zona. Muy cerca de la Catedral, zona comercial y de la plaza de las Flores. Nosotros volveremos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Pmsmur, Gerente en Hotel Arco de San Juan, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2014

Muchas gracias por alojarse con nosotros y por un comentario tan positivo, en especial en lo referido al trato de nuestro personal, algo en lo que ponemos especial empeño cada día.

Esperamos que vuelva pronto y que su experiencia sea tan buena como esta vez.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Arco de San Juan
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 junio 2014

Se trata de un hotel que debió vivir mejores tiempos (ahora es de tres estrellas, antes creo que de cuatro) y eso se nota en las habitaciones, fundamentalmente en el equipamiento. Eso sí, limpio, agradable y con una situación estupenda. El desayuno, tipo bufete, está bastante bien, el trato del personal es agradable y el precio, muy competitivo. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Se trata de un edificio dentro de las fachadas de otro anterior. Si quieres tranquilidad, las habita...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Muchas gracias por tu estancia con nosotros y por dedicar unos minutos a comentar sobre nuestro hotel.

Nos agrada saber que disfrutaste de tu alojamiento en el Arco de San Juan y esperamos que vuelvas pronto.

Un saludo,

Opinión escrita 29 mayo 2014

fui para estar en el bando de la huerta, (EXPECTACULAR), y nos alojamos en este hotel.buen hotel, centrico, habitaciones correctas, buena atencion en recepcion, buen desayuno, perfecto para visitar la ciudad sin tener que coger el coche. creo que el proximo año repetire. viva murcia.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias por tus comentarios y por elegirnos para pasar en Murcia unas fechas tan especiales.

Esperamos volver a contar contigo en las Fiestas de Primavera del próximo año, aunque cualquier época del año es buena para visitar la ciudad y la región.

Un saludo,

Opinión escrita 29 abril 2014

Reservamos este hotel porque íbamos con nuestro dos hijos y en su web dicen:
"Disponemos de habitaciones para niños, una habitación que sus hijos no olvidarán. Al reservar una habitación separada para su hijos, estos recibirán un “pack de bienvenida” que incluye: Atenciones Infantiles. Intercomunicador para hablar con la habitación de los padres durante su estancia. Juguetes para usar en su habitación durante su estancia." Además también se indica que tienen desayuno y check-in infantil.
Nos gustó la idea y por ello elegimos este hotel y no otro; pero al llegar a la recepción nos comunicaron que debía tratarse de un error de la web, que todas las habitaciones son iguales y que como pack de juguetes para nuestros hijos sólo pueden proporcionarles una caja de colores usada que tienen que devolver a su salida. Imaginaos la decepción de los niños, con la información y las fotos que aparecían en la web.
Por lo demás es un hotel correcto, cómodo y céntrico.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 abril 2014

Habitación sencilla pero con todo lo necesario.
Muy bien ubicado para ir a pie a recorrer todo el centro.
Zona peatonal, dejamos el coche en el parking del hotel. 17 euros. Las plazas muy estrechas.
Desayunamos en el pórtico, restaurante contiguo al hotel muy correctamente.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Hola Lidia,

Muchas gracias por dedicar unos minutos a escribir sobre tu estancia en nuestro hotel.

Lamentamos que la plaza de parking resultara estrecha para tu vehículo. La próxima vez que te alojes con nosotros, no dudes en solicitar asistencia de nuestro personal para acceder o salir del parking, si lo necesitas.

Gracias de nuevo y esperamos volver a verte pronto por el hotel Arco de San Juan.

Director del Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Catalonia Conde de Floridablanca
N.° 10 de 28 en Murcia
Occidental Murcia Siete Coronas

¿Has estado en Hotel Arco de San Juan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arco de San Juan

Dirección: Plaza Ceballos 10 | Murcia, 30003 Murcia, España (Previamente Hotel T3 Arco San Juan)
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Murcia
Rango de precios: 44 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arco de San Juan 3*
Encantador Hotel de tres estrellas con la mejor ubicacion en el centro de Murcia , dispone de Cafeteria Portico abierta de 7.30 a 23.30 todos los días,Restaurante del hotel abierto para celebraciones contratadas, garaje en en el mismo edificio del Hotel.Situado junto a la Catedral, Ayuntamiento, Casino y las mejores tiendas y comercios de Murcia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arco de San Juan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arco De San Juan Murcia
Arco De San Juan Murcia