“Muy bien situado”
Opinión sobre Hotel Casa Emilio

Hotel Casa Emilio
Ocupa el puesto n.º16 de 28 hoteles en Murcia
Opinión escrita 9 mayo 2012

Elegimos el hotel por su situación. Está cerca de la zona de la plaza de las flores, y a un paseo del recinto del festival SOS. Las habitaciones son sencillas pero están limpias y muy correctas. El personal es amable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 9 junio 2011

el hotel es muy céntrico, sencillo y acorde con su categoría. el bar bien para cenar de tapas, económico y buenas tapas y raciones. la recepción y el personal del bar muy amables. la habitación limpia, pero las paredes están mal insonorizadas y no pegué ojo en toda la noche porque en la habitación de al lado había alguien que roncaba como un oso y un ruido parecido al pitido de un submarino que no me dejó dormir tampoco. no sabía de donde venía ese ruido y cuando deje la habitación por la mañana temprano, se oía desde la recepción y me explicó el recepcionista que se trataba de unas máquinas y no podía creerse que lo oyera desde la habitación en la que yo había dormido.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 7 noviembre 2009

solo tengo palabras de agradecimiento hacia la persona que nos atendio la madrugada del 2 de noviembre en este hotel,despues de una mala experiencia lleguemos a este hotel(donde ya habiamos estado)a las 2 de la mañana.
la habitacion un 10,muy limpia y con television de plasma,el trato perfecto...si teneis que ir a Murcia no lo dudeis,la relacion calidad/precio es excelente y muy bien ubicado cerca del centro y de la catedral...y cerca del restaurante italiano Romano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2009

A pesar de ser un hotel acogedor y situado en una buena zona de la ciudad, el trato recibido por una de las recepcionistas de este hotel fue peor que pésimo. Al solicitar información sobre direcciones y transporte nos dijo, de una forma bastante desagradable y antipática, que ella no era ninguna oficina de información turística y que ese servicio no tenía por qué darlo. Ante esta actitud, mi acompañante y yo decidimos pedir las hojas de reclamaciones. Empezó a insultarnos y a faltarnos al respeto, hasta un punto en el que tuvimos que llamar a la policía.
En definitiva, para ser un hotel de dos estrellas carísimo y dado la falta de profesionalidad de algunos, mejor dormir en otro lado.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 5 septiembre 2009

El hotel estaba ubicado en el centro de la ciudad, estaba en una gran plaza donde podías estar paseando.

La habitación estaba bastante limpia. La única pega era que me dieron una habitación con ventanas a un patio de luces. El aire acondicionado era un poco ruidoso para dejarlo por la noche.

Tenían un pequeño bar, pero por las noches no daban menú de cena,sino que tenían todo preparado y tú elegías lo que te calentaban en el microondas.

Por lo demás, en la recepción muy educados y amables. Decir que sólo dormí una noche y me trataron bastante bien.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Ibis Murcia

Dirección: Alameda de Colón, 9, 30002 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º16 de 28 hoteles en Murcia
Rango de precios: 38 € - 52 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casa Emilio 2*
Hotel Familiar, económico y muy céntrico, cercano a la Estación de Renfe ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Emilio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Emilio Murcia
Casa Emilio Murcia