143 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No se le pueden pedir peras al olmo, para el precio que pagamos y ser fin de semana de agosto, todo estaba bastante correcto, limpio y amplio pero el baño es un poco antiguo, las camas si eran cómodas. El hall de entrada siempre olía fuerte a tabaco.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos a dormir de camino a Málaga, hotel económico, sencillo pero limpio. Cumple la función de hotel de paso. El recepcionista del hotel muy amable. Pagamos 54 euros por 3 personas. Para desayunar recomiendo la pastelería Roser a escasos 50 metros del hotel. No llegó a 8 euros y desayunamos 3 personas.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel está a 10 min del centro andando. Muy limpio, el precio está muy bien para estar tan céntrico. Lo recomiendo si vas sólo a dormir. El personal de recepción muy correcto. Lo único que no me gustó que en la página dice que tiene parking, y no es así.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de julio de 2017

Tuvimos una estancia agradable. Todo muy limpio y a un paso del centro de Murcia. El personal es muy amable. La relación calidad/precio está garantizada. Totalmente recomendable :) Repetiremos en la próxima visita a la ciudad

Se alojó en abril de 2017
Opinión escrita el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Está a 10 minutos de la estación de tren y a 10 del centro. Muy bien situado. El edificio es un poco antiguo pero la habitación está muy limpia y tiene buena vista. El lavabo muy limpio también y tiene bañera. El set de aseo muy completo. Por ponerle alguna pega el aire acondicionado es muy viejito y hace ruido pero es una tontería.

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business