“Totalmente recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Murcia

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Ibis Murcia a tu lista de perfiles guardados
Ibis Murcia
2.0 de 5 Hotel   |   Madre Paula Gil Cano s/n (Junto Carrefour Zaraiche), 30009 Murcia, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en Murcia
Ferrol, Spain
“Totalmente recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Siempre que visito Murcia vuelvo por sus instalaciones, la amabilidad de su personal y (esto es importante) la relación calidad-precio!
El Ibis de Murcia es de lo mejor que hay por ese precio, o al menos yo no he encontrado una relacion mejor.
El aire acondicionado va de maravilla, y puedo decir lo mismo de la calefacción en invierno que también he probado. Las instalaciones de l ahabitación son magníficas, la mesa de estudio, la TV con canales internacionales, el desayuno...todo por menos de 50 euros para dos personas y un niño. Es casi imposible encontrar algo similar a ese precio. Incluso tienen parking privado y gratuito a pie del hotel, desde el que ves el coche por la ventana!
En resumen, totalmente recomendado!
Saludos
Carlos

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, Gerente en Ibis Murcia, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimado cliente,

Agradecemos enormemente sus comentarios en relacion a su estancia. Estoy segura que estos comentarios serviran de estimulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Espero nos de la oportunidad de recivirle de nuevo en nuestro hotel y que su estancia sea tan agradable como las previas.

Saludos cordiales,
Victoria sanchez
Asistente de direccion

Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

limpieza pesima,bufet pesimo para lo que cuesta 7€ y todo de bolleria practicamente,la directora de entonces demasiado estirada y poco amable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
, Gerente en Ibis Murcia, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimado cliente,
Ante todo disculparnos si en algun momento el trato recibido no cumplio sus espectativas.
En nuestro establecimiento siempre trabajamos para dar un servicio ejemplar tanto en la limpieza como en la atencion a nuestros clientes, es por eso que su comentario será meditado y estudiado con detenimiento para que no vuelva a suceder.
Agradecemos que se haya tomado el tiempo en valorar su estancia pasado tanto tiempo y confiamos en que nos de una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio optimo.

Saludos cordiales,
Victoria sanchez
Asistente de direccion
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Muy bien situado, céntrico, agradable, acceso bien comunicado, buena atención del personal. Entorno comercial próximo.
Habitaciones límpias, acogedoras. Tranquilidad.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Avila, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Personal muy eficiente: Tuvimos una incidencia con el agua de la ducha y del lavabo, no salía agua y no salía agua fría respectivamente, y lo solucionaron ofreciéndonos otra habitación con las mismas prestaciones. Resuelto en un tiempo record, en cumplimiento del estándar de calidad menor a 15 minutos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Todo aceptable. Era la primera vez que visitaba un hotel de la cadena Ibis.
La ubicación del hotel es buena, depende del punto de vista de cada uno. Con esto me refiero a que no está en el mismo centro de Murcia capital, pero sí muy cerca, a unos 3 kilometros. Está situado casi frente a la avenida Juan Carlos I, con la parada del tranvía a pocos metros. Si no quieres coger el tranvía o el coche, lo mejor es que busques un hotel en el mismo centro de Murcia, pero su inconveniente es el aparcamiento. Aparcar en los hoteles del centro es prácticamente imposible, si no cuentan con parking, tendrás que buscar uno cercano. El Ibis, sin embargo no tiene ese problema, pues puedes aparcar en la misma calle, es una zona tranquila, o en el parking gratuito del hotel.
El precio de la habitación por noche era de 50€ con IVA incluido, pero sin desayuno. Opino que el desayuno deberian de meterlo en ese precio. Pues me parece muy caro, si quieres desayunar son 6´90€ más aproximadamente.
Para mí es un hotel de paso, no para visitar y disfrutar del centro urbano de Murcia, o disfrutar del mismo hotel. Es para dormir y ya está.
Las habitaciones son normales, algo pequeñas. Yo pedí una doble con cama de matrimonio. Contaba con TV, Wifi gratuito, un pequeño escritorio bajo la ventana, una especie de sillón, un mini armario y la cama.
Lo que no me gustó nada fue el baño, es prefabricado. La puerta para entrar es igual que las de los aseos de las playas. Está a una altura superior (de ahí a que yo piense que es prefabricado) con un suelo de falsa tarima (plástico pintado) el cual era bastante resbaladizo al salir de la ducha. La ducha era de pie, con una pequeña mampara, algo claustrofóbica. De amenities nada de nada, una especie de dosificador en el que ponía jabón para cara, cuerpo y cabello. Yo por supuesto no me lavé la cara ni el pelo con eso.
La limpieza si la catalogaría como muy buena. Estaba todo muy limpio.
La calidad del sueño también es positiva, sábanas y colchones confortables.
Ya no se que más decir, pues no hay más.
Un saludo y hasta la próxima.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Nelva Hotel
N.° 10 de 28 en Murcia
4.0 de 5 estrellas 365 opiniones

¿Has estado en Ibis Murcia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Murcia

Dirección: Madre Paula Gil Cano s/n (Junto Carrefour Zaraiche), 30009 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Murcia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Rumbo, Hotel.de, ACCOR, Venere, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Murcia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Murcia
Ibis Murcia