350 resultados
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2017

Me parece un hotel excelente. En mi caso: matrimonio y un hijo de seis años. Todo muy bien: atención por parte de todo el personal del hotel, limpieza, confort, etc. Zona tranquila y de fácil aparcamiento.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Eduardo T, General Manager en Ibis Murcia, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2017

Hola
Nos alegra que tu estancia en Ibis Murcia haya cumplido tus expectativas. Trasladaremos tus comentarios positivos a nuestro personal. Esperamos volver a verte pronto en Ibis Murcia.

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy limpio, personal correcto.
Buen aparcamiento, zona relativamente tranquila.
Me parece muy recomendable para pasar la noche en Murcia y si vas a la zona Garage y los locales de la zona, es ideL

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Hola Jose
Muchas gracias por tus comentarios positivos. Esperamos volver a verte pronto en Ibis Murcia.

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La estancia fue para dos noches. Nos resultó cómoda su localización, en una zona tranquila pero cercana al centro, las distancias son cortas. Bastante aparcamiento. Habitación confortable, cama grande y equipamiento típico de IBIS teniendo todo a mano. Nos hicieron la habitación al día siguiente y cambio de toallas. Todo por un precio razonable. Muy buena relación calidad / precio

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Eduardo T, General Manager en Ibis Murcia, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de noviembre de 2017

Hola JuanBego
Gracias por vuestros comentarios positivos acerca de vuestra estancia. Esperamos volver a veros pronto en Ibis Murcia.

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para pasar la noche sin incurrir en un gran gasto. Tiene todo lo necesario. Incluye el pariking. El desayuno buffet vale 7.95 por persona se puede pedir el continental que s un café, tostada y zumo o fruta. Vale destacar la comodidad de la cama y las almohadas.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Hola Patricia
Nos encanta que hayas estado a gusto durante tu estancia. Esperamos vover a verte pronto en Ibis Murcia.