“Un 10 para este sitio vegano”
Opinión sobre La Casa, restaurante bar vegano - CERRADO

La Casa, restaurante bar vegano
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Este nuevo local me encantó. Es un sitio bastante acogedor. Cada vez que vamos probamos algo nuevo y siempre nos pasa lo mismo, no queremos que se nos acabe.
Las hamburguesas están deliciosas y las Piadinas de lujo.
Un lugar perfecto para sorprender con sus platos 100% vegetarianos.
Estamos deseando volver.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

He ido varias veces (tanto en el primer local que estaban como en este último al que se han cambiado). De el local donde están ahora, decir que el sitio es de estos lugares super acogedores, que tiene encanto... Tipo rústico pero con diseño. Tanto si vas en pareja como si vas con amigos y en verano tienen una terraza estupenda. Y también comentar que está en la huerta de Murcia (lo cual a mi parecer, le da su toque auténtico tanto si eres de Murcia como si eres de fuera).

La comida, un 10. Aún no he podido probarlo todo (aunque cada vez que voy me quedo con las ganas), pero es que todo lo que he ido probando hasta ahora estaba buenísimo. Aparte, tienes la garantía que sabes que estás tomando productos ecológicos (tanto si lo haces por razones de salud como éticas).

100% recomendado.

Yo soy vegetariana (ovoláctea) y siempre que voy a otras ciudades voy buscando buenos vegetarianos. Para los que venís de fuera, totalmente recomendado¡¡ Estaréis en un sitio con carácter y comiendo de lujo...y por un precio muy razonable (no es nada caro).

Ánimo a todo el equipo y seguid así.

Opinión escrita 7 abril 2013

Desde que hicieron su re-apertura en la huerta Murciana mi pareja y yo vamos regularmente. Nos encanta la comida, todo esta riquísimo y las hamburguesas son especialmente buenas. La comida es de calidad, sanísima y 100% sin ingredientes de origen animal. El lugar es muy agradable, una casita de huerta muy bien decorada. Y el personal es encantador, te sientes como en casa. Eso sí, si piensas ir desde Murcia andando es un ratillo largo, mejor ir en bici o coche.

Opinión escrita 11 diciembre 2012
Traducir con Google