“Calidad en la plaza de las flores” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Torre de las Flores

La Torre de las Flores
En el puesto nº 77 de 803 Restaurantes en Murcia
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Calidad en la plaza de las flores”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Buena calidad, nosotros siempre vamos de tapeo para: tomates partidos con bonito en salazón, marineras, croquetas (aunque a veces son irregulares en sabor), buena oferta de raciones de marisco. No es barato, pero para ir de tapeo se puede y merece la pena.

Visitado el septiembre de 2013

Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 155 votos útiles
“Buen sito para tapear en la plaza de las flores”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Gran amabilidad en el trato por parte del camarero (creo que se llamaba MIguel Angel). Nos atendieron aunque la cocina estaba cerrando y de ese modo, pudimos disfrutar de una noche de tapeo por Murcia. Probamos los caballitos, marineras, buñuelos de bacalao, montaditos de lomo con foe y media de nuevos rotos, jamon y chorizo, Todo estuvo delicioso, especialmente las marineras, los caballitos y el montadito. Disponen de buena bodega de vinos. Muy buena relacion calidad-precio, en un sitio clásico donde tapear como es la Plaza de las Flores. Altamente recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
Orihuela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Oro parece plátano es...”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2013

No puedo dejar pasar la ocasión de escribir, por la sorpresa de ver a este restaurante en este puesto totalmente inmerecido, sitios en Murcia mejor que este hay para aburrir, lista interminable seguro...
Quisimos cenar a base de tapitas y nos pareció bien el sitio, nos sentamos en la terraza y empezamos a pedir, marineras, caballitos, croquetas de jamón ibérico, buñuelos de bacalao, huevos revueltos con jamón, que no se por qué también llevaba chorizo, todo muy normalito menos los huevos con jamón y las croquetas que fueron horripilantes.
No convencido con lo comido, quise comer algo más, gran error por mi parte, lo que me amargo la noche completamente ...un montadito de ternera con foie 6 o 7 euros de pura [-];
ternera dura como suela de zapato con tendones y el foie me lo ponen de untar jajajjaj si como te lo digo de untar en un canapé, lo que viene siendo pâté jajajjaj. Ahora me acuerdo y me río pero que mala ostia me entro en aquel momento, al menos tengo una buena anécdota para cotar con los amigos para que se rían también...nada de postre, café ni nada nos apeteció después.
Page ese despropósito, que salió de mi bolsillo sin ganas, prefería haber tirado antes al río el dinero y no haber cenado.
No se lo recomiendo a nadie

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Murcia, Murcia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un sitio estupendo para disfrutar del ambiente en centro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2013

Emilio, y su equipo de camareros os atenderán de buen grado, para disfrutar de los platos de su cocina, nada sofisticada, más murciana, pero que trata correctamente unos productos de alta calidad: los productos de la huerta murciana, excelentes vinos, carnes, pescados y mariscos.

Puedes degustar un menú desde 25€ hasta lo que quieras invertir en tu satisfacción al comer.

Ideal para los encuentros con los amigos, la familia o los negocios.

• Visitado el junio de 2013
Alhama de Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“el mejor de murcia sin duda alguna excelente trato y calidad de primera en sus productos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2013

es el mejor restaurante que hay en la plaza de las flores todo de primera y mui buen servicio me senti como en casa espectacular todo de primera y a buen precio repitire siempre que valla a murcia un saludo a todos los camareros y a emilio besos y hasta otra

• Visitado el febrero de 2013