“cena de prenavidad 14 diciembre”
Opinión sobre El Jumillano

El Jumillano
En el puesto nº 42 de 859 Restaurantes en Murcia
Intervalo de precios: 12 $ - 30 $
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: El jumillano cuenta con amplia terraza, la clasica barra, y un salon hasta para 32 comensales
Opinión escrita 18 diciembre 2013

sin duda alguna fuimos al sitio perfecto, a la hora perfecta con un lugar perfecto y una atencion de primera, un mundo de sabores indescriptible, desde el tomate partio que nos ofrecio la chica, pasando por los caballitos , bacalao rebozao, obamas, la camarera nos recomendo caldereta de cordero que sin duda alguna fue un acierto,huevos rotos con jamon, terneras con roquefort, machupichus impresionantes etc etc ..........para repetir sin duda alguna

Hay nuevas opiniones acerca del El Jumillano
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Fui al sitio recomendado por los usuarios de tripadvisor, y he quedado mucho más que satisfecha. Fui en grupo de 4 personas y salimos muy muy hinchados por 15€ cada uno (puedes comer por menos dinero de sobra). Las croquetas caseras son grandecitas y están deliciosas (a 1.20€ cada una); la empanada de sardina buenísima; el pincho de tortilla riquísimo (a 1.50€), y el montadito de ternera con salsa roquefort más que recomendadísimo.
Los dos postres que tenían deliciosos, aunque apenas entraban ya: tarta de queso y tarta de chocolate, vainilla y galleta. Caseros.
La camarera muy amable y atenta.
Repetiremos sin ninguna duda.

Visita el 06/12/2013 para cenar

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Por fin una taberna si más pretensiones, ósea la excelencia. Murcia que es una ciudad con una cultura popular de "Bureo" legendaria, llego casi a extinguir lo de toda la vida. Los hosteleros se lanzaron en tromba copiar los sofisticados pinchos y la mediocre y pretenciosa cocina de autor en detrimento de Michirones, sofisticadas tapas de tortilla de patatas y como no, el bacalao rebozao la especialidad de la casa.
En definitiva gente joven manteniendo la tradición, pero eso si; con el abuelo del dueño fundador de la casa despachando vino de barril.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Hacía tiempo que no visitaba el Jumillano y tenía muchísimas ganas de volver. Calidad inmejorable, tapas exquisitas y precios asequibles. Recomiendo el Obama, los huevos de codorniz con jamón y tomate, los montaditos de solomillo y los arroces, aunque realmente, pidas lo que pidas, es una apuesta segura. Me da hambre sólo de acordarme!! Y además el servicio de 10, rapidez, simpatía y siempre pensando en agradar al cliente. Altamente recomendable.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Nada peor q un bar q cuando hay 3 mesas ocupadas la camarera se agobia. Y que encima pasen d tu cara y ni siquiera m limpiaron la mesa hasta q se lo pedí. M pregunté xq estaba tan lleno...

Jumi123, Propietario en El Jumillano, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Buenas, sentimos mucho que el servicio no le pareciera correcto y esperamos que nos de otra oportunidad alguna vez.
Asimismo, al solo tener una opinion en tripadvisor pensamos que solo ha entrado en esta pagina para hacer daño dado que tambien es incongruente al decir que se agobia la camarera con 3 mesas y no entender como estaba tan lleno. Gracias