“Repetiremos”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con un grupp de amigos con menu cerrado, con bebida ilimitada por 26 euros, salimos totalmente satisfechos del trato de los camareros, del local, de la comida y de la bebida, repetiremos sin duda.
Por poner algun pero el escándalo que montó una mesa cercana, y que dos de mis amigos que pidieron presa como plato de carne no les gustó, yo tome entrecot y el resto tataki, y sin pegas.

Recomendable, aparte de estar situado en el centro de murcia y esta excelentemente decorado. Saludos

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Fui hace dos semanas con unos compañeros de trabajo porque nos lo habían recomendado, un sitio precioso con un servicio eficiente y un precio económico, y la verdad es que salimos encantados, el local está decorado tipo vintage, muy muy bonito (yo diría que el más bonito de Murcia), el servicio muy ajetreado pero muy atento, si bien es cierto que estaban a tope y con un menú de 9.95€ tampoco le puedes pedir al camarero que esté contigo todo el rato, y un menú del día exquisito, yo comí de primero macarrones a la carbonara, de segundo secreto ibérico con jugo de no recuerdo bien (exquisito!!!) y de postre una macedonia con una cremita de queso que estaba .... espectacular, y todo por menos de 10€ incluida la bebida, quizás el único pero fue que tuvimos que esperar un poquillo, pero es que estaba llenísimo, de hecho había gente que ya lo conocía y tenía reserva.
Pues bien, este sábado, después de la buena experiencia que tuve, me fui a comer con mi mujer y mis hijos, de nuevo el local estaba prácticamente lleno, entre semana a mediodía dan menú y por las noches y fines de semana es a la carta, tardamos menos de 5 minutos en sentarnos y nos atendió una chica amabilísima, entre otras cosas probamos el tataki que fue de los mejores que he probado, unas berenjenas con miel que estaban deliciosas y unas tiras de pollo rebozado con dos salsas que estaban para chuparse los dedos, mis hijos tomaron hamburguesas y mi mujer y yo tomamos carne, en su punto y con una salsa muy muy rica, y para rematar los postres.... ummmm, exquisitos!! y todo a un precio muy competitivo.
De verdad, yo lo conocí porque nos lo recomendaron y tanto con mis compañeros como con mi familia, hemos salido encantados.
Sin lugar a dudas, si no bajan la calidad y el servicio, ya que la decoración es de auténtico lujo, éste es y será el local de moda en Murcia.
Mi más sincera enhorabuena.
Lo recomiendo sin ninguna duda!!!!!!!

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Pase por la puerta con mi pareja y me llamo mucho la atencion el local desde fuera. La decoracion es exquisita. El local estaba a tope y nos dieron mesa para media hora despues. Los camareros muy atentos y simpaticos. Nos atendieron super rapido, para estar el local a tope y no parar de entrar gente. No me extraña que estuviera lleno. Pedimos todo entradas para compartir: laminas de berenjenas crujientes con miel, alcachofas con foie, tiras de pollo, ensalada de bacalao y un tataki. De postre pedimos team baon (chocolate, turron y crema catalana) buenisimo. Lo mejor de todo el precio, salimos a menos de 18 euros por persona. Para la ambientacion, el servicio y la comida, me parecio super barato. Sin duda volveremos.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Pasé por la puerta de este local y me llamó la atención lo bonito que es, así que decidí probar. Fuí a comer el menú y qué gran decepción, la comida yo diría que es prefabricada, de muy mala calidad, hasta la tarta era comprada. No sé si pidiendo a la carta mejorará la cosa, pero no creo qeu vuelva a probar suerte. Por ese mismo precio (10€) hay sitios mucho mejores, aunque no sean tan bonitos, pero por los ojos no se come.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Local agradable y atención muy rápida . Nos dieron una mesa con bancada de sofá alrededor , la iluminación perfecta , muy agradable .
Puedes elegir a la carta o tomar un menú . Yo tomé el menú , casi 10 euros , pan y bebida ( 1/3 cereveza , vino , agua .... ) un entrante , un principal y postre . Hay para elegir al menos 7 entrantes , 7 principales y 5 postres .
Estuvo bien , bueno , agradable , comida suficiente ( no sales lleno , pero la verdad es que se agradece ) no es necesario salir lleno de comida ! .
A mi me gusto , pero no hay que esperar nada extraordinario , al menos del menú .