Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel Azarbe

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Azarbe
Ocupa el puesto n.º17 de 28 hoteles en Murcia
Opinión escrita 6 mayo 2010

Me alojé con mis amigas en éste hotel el primer fin de semana de mayo. Se trata de instalaciones muy nuevas y decoración modera que se encuentra en la misma ciudad. Aunque no se encuentra en el mismo centro,se puede llegar hasta él caminando. Tiene parking interior aunque se puede aparcar en los alrededores.
A nosotras nos pillaba fenomenal del recinto del festival de música al que acudimos, como mucho se tardaba 15 minutos en llegar, a pie.La habitación era muy espaciosa, y eso que nos alojamos en una triple. Las camas muy cómodas, incluso la supletoria. Todo muy limpio e insonorizado, no sé oía nada fuera de tu habitación, y eso que el hotel estaba completo con motivo del festival.
El desayuno, buffet, una maravilla. Mucha variedad, y muy buen servicio. Y desde aquí quiero agradecer al personal del hotel el buen trato recibido.Los recepcionistas muy agradables y dispuestos a ayudar en todo momento. Incluso facilitaron el check out una hora más tarde el domingo, y es de afradecer después de dos noches de festival. Sin duda, repetiremos.

  • Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, YolOta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (82)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

62 - 66 de 82 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 junio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 junio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 febrero 2017

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 febrero 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 enero 2017

  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
A 0,1 km
Agalia Hotel
Agalia Hotel
N.° 6 de 28 en Murcia
328 opiniones
A 2,6 km
Ibis Murcia
Ibis Murcia
N.° 8 de 28 en Murcia
301 opiniones
A 1,7 km
Catalonia Conde de Floridablanca
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,2 km
Nelva Hotel
Nelva Hotel
N.° 1 de 28 en Murcia
964 opiniones
A 1,3 km
Tryp Hotel Rincon de Pepe
Tryp Hotel Rincon de Pepe
N.° 2 de 28 en Murcia
677 opiniones
A 1,6 km
NH Murcia Centro
NH Murcia Centro
N.° 12 de 28 en Murcia
432 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Azarbe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Azarbe

Dirección: Avenida del Rocio, 2, 30007 Murcia, España (Previamente RosaVictoria Hotel)
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Servicios:
Bar / Salón Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios: 45 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Azarbe 4*
Número de habitaciones: 92
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel moderno y funcional, con fácil acceso desde las principales vías de comunicación de la ciudad. Situado cerca del Auditorio de Congresos y el Palacio de Deportes. A unos 15 minutos del centro histórico de la ciudad. Dispone de bar/cafería y restaurante. Parking propio en el mismo edificio. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Azarbe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rosa Victoria Murcia
Hotel Rosavictoria Murcia
Hotel Azarbe Murcia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil