“Mi opinión no es imparcial...”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Mercado de Verónicas

Mercado de Verónicas
En el puesto nº 16 de 86 cosas que hacer en Murcia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Murcia, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Mi opinión no es imparcial...”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

...pero espero que sirva. Mi familia y yo trabajamos en ese mercado desde que se inauguró. Monumento arquitectónico por fuera y monumento gastronómico por dentro. La rotación de los productos prerecederos es de dos días como máximo, por tanto la calidad es excelente y la relación calidad/precio, inigualable. Dejate aconsejar donde preguntes y gana el tiempo paseando entre hortalizas, frutas, pescados y, sobre todo, gente.. Es un paseo de lo mas gratificante… Mas que aconsejable….

Visitado el febrero de 2014

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Aperitivo de lujo”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Es un mercado tradicional, de los de toda la vida, que no destaca por productos delicatessen ni por una decoración a la última moda sino por productos sencillos, frescos y de muy buena calidad.
Os podéis montar un aperitivo de diez a muy buen precio. En los bares que hay dentro del mercado te pueden cocinar lo que hayas comprado en los puestos pagando un pequeño importe por la plancha y pidiendo allí la bebida. Nosotros compramos algo de marisco, mollejas (o chapinas como las llaman los murcianos) y salchicha seca, y lo llevamos a un bar que se llama "Picaor". Todo lo dejaron en su punto y nos salió mucho más barato que si hubiésemos pedido esas raciones en cualquier otro bar fuera del mercado

Visitado el septiembre de 2013