“No está mal para dormir.”
Opinión sobre Campanile Murcia Hotel

Campanile Murcia Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 28 hoteles en Murcia
Opinión escrita 26 febrero 2014

Hace aproximadamente 15 días que me hospedé en este hotel.

El precio por noche en habitación doble es de 49€, lo cuales se abonan al entrar en el hotel.
Por cierto, los 49€ no incluyen desayuno, el desayuno son 8´50€ más, por persona y noche. Como he leído en críticas que era algo “pobre”, decidí no pagarlo e ir a la cafetería a tomar un café si me apetecía por la mañana, y así pagas solamente lo que tomes, otra opción de desayuno interesante para los que desayunamos poco.

La habitación estaba en la segunda planta, una doble normal. Tenía armario, minibar (vacío), útiles para hacer café o té, y una tele de plasma, además de la cama, las mesitas de noche y el escritorio bajo la ventana.
El problema del minibar vacío se soluciona bajando a recepción, sacando agua, o lo que sea, de la maquinita expendedora que hay al entrar al hotel.

Lo que no me gustó fue que las camas se separabas solas. Al final acabamos durmiendo en la misma cama, y la otra a medio metro. Creo que venden unas cosas para unir las camas en los hoteles, lo he visto en muchos que ofrecen cama gigante, y luego son dos camas unidas. En fin… Que hagan lo que quieran.

No hay mantas, busqué una para taparme mientras veía la tele. Te tienes que meter en la cama si tienes frío, lo único bueno son los nórdicos.

El baño era algo justo, una bañera pequeña con mampara, un lavabo con repisa bajo el espejo y el wc. Nada de lujos y ni un detalle. No me gustan los dosificadores de gel en las duchas, es gel industrial y encima pone que también sirve para cabello en muchos sitios, es como lavarte el pelo con Fairy. Sólo había 2 toallas de ducha, ninguna de lavabo.

El hotel cuenta con wifi gratuito y con parking. Aunque en la calle se puede aparcar bien. Es una zona tranquila.

El decir que el hotel esta cerca del centro de la capital es algo muy relativo. Si vas andando en línea recta llegas, pero menuda caminata que te tienes que pegar. Lo mejor es coger el tranvía, para casi en la puerta, y así te ahorras andar y llevarte el coche, para quien no lo sepa, en Murcia capital es imposible aparcar, salvo en parkings. Os lo digo yo que soy de aquí. Además, el tranvía también te lleva a los centros comerciales (Ikea, Nueva Condomina, Thader, Estadio Real Murcia…), tenemos dos líneas de tranvía. La que te lleva al centro y la de las afueras.

Conclusión, es un buen hotel para dormir por negocios en la ciudad, o para visitar Murcia capital un fin de semana. No es un hotel de lujos para disfrutar de sus comodidades. Es acogedor, se nota que es de nueva construcción (tiene pocos años) pero le faltan los detalles. Tampoco se le puede pedir más, porque con las estrellas que tiene es de lo mejor de por aquí.

Ya he dicho que está en Espinardo, no en Murcia capital. Andando te arrepentirás a medio camino. Pero no pasa nada porque vas caminando paralelo al tranvía y te puedes montar en un momento determinado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Albert C, Director General en Campanile Murcia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimada clienta,

Quiero agradecer que haya compartido su experiencia en nuestro Hotel con los usuarios de Tripadvisor.

Si me gustaría hacer una puntualización sobre sus comentarios:

Nuestro Hotel dispone tanto de habitaciones con cama de matrimonio (160cm x 200cm) como de habitaciones de 2 camas (80cm x 200cm).

La asignación de uno u otro tipo de habitación, dependerá de la reserva que haya realizado cada cliente, así como de la disponibilidad del Hotel.

Gracias de nuevo por sus comentarios.

Director.

Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, relativamente bien situado, precio razonable (45€). Tiene habitaciones grandes y equipadas, con wifi y parking gratis, personal amable. Como pega diré q me pedí un sanwich en el bar y tardaron 35 min en traerlo y frio y reseco...

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado clientes,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel. Tomamos buena nota de su comentario sobre la demora en la cafetería, y adoptaremos las medidas necesarias para, a pesar de no ser un hecho común, mejorar dicho punto de nuestro servicio.

Con el deseo de recibirle de nuevo en nuestro Hotel.

Opinión escrita 3 diciembre 2013

un hotel sencillo pero limpio y acogedor, con menos aspiraciones que otros hoteles que alardean de tener 4 estrellas, el campanile les da varias vueltas en cuanto a instalaciones. además tiene zona de aparcamiento. la pega es que si se va de turismo está un poco alejado del centro, aunque la parada de tranvía está al lado del hotel; caminando se tarda un poco pero se llega en línea recta hasta el centro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Albert C, Director General en Campanile Murcia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Estimado/a cliente/a,

Quisiera agradecer con estas líneas que haya escogido el Hotel Campanile para su estancia.

Saber que han disfrutado de su alojamiento, es un orgullo para todos los que formamos parte del equipo del Hotel y un signo de reconocimiento a nuestro esfuerzo diario.

Muchas gracias nuevamente, y esperamos recibirles nuevamente en nuestro Hotel o en cualquiera de los hoteles de nuestra cadena.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Me alojo en este hotel todos los meses desde hace años y creo que para el precio que tiene es fantastico.
El desyuno es correcto. no tienen mucha variedad pero la suficiente.
Las habitaciones son muy grandes con una television enorme . Las camas comodisimas y lo mejor es que no gastan colchas si no que hay fundas nordicas que cambian con cada cliente.
Lo peor que tienen son los baños, un poco cutres pero perfectos para una ducah y arreglarte para ir a trabajar.
Lo mejor de este hotel es el personal de recepcion y del restaurante, no se puede ser mas amables y serviciales. Les pongo un 10. Siempre que necesito algo me lo soluionan al momento.
Otra opcion muy buena es la de la cena bufett , por 8 eu tienes una cena muy correcta.
El aparcamiento es gratuito en el hotel y el wifi tambien.
Es muy alejado del centro pero eso hace que sea menos ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son iguales
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Albert C, Gerente en Campanile Murcia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Estimada clienta,

Quisiera darle las gracias por haber dedicado su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel.

Agradecerle los comentarios sobre nuestro establecimiento, especialmente los dedicados a nuestro personal, a los que haré participe de su opinión.

Quedo a la espera de poder recibirle de nuevo en nuestro Hotel.

Opinión escrita 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel a muy buen precio con una situacion alejada del centro (pero con muy buena comunicacion con el tranvia)y cercano al parque Terra Natura y al Campus de Espinardo.Hotel limpio y ordenado sin lujos y con habitaciones un poco espartanas pero amplias y comodas.Nosotros estuvimos solo una noche por las oposiciones y todo correcto.

• Se alojó en junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
A 21,2 km

¿Has estado en Campanile Murcia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Campanile Murcia Hotel

Dirección: Avenida Juan Carlos I 77 | Espinardo, 30156 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 28 hoteles en Murcia
Rango de precios: 37 € - 51 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Campanile Murcia Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Campanile Murcia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campanile Murcia
Campanile Murcia Hotel