Nelva Hotel(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

72 US$
66 US$
  • Piscina
Catalonia Conde de Floridablanca(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
58 US$
56 US$
AC Hotel Murcia(Murcia)
64 US$
AC Hotels
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 72 US$ por noche.

Occidental Murcia Siete Coronas(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
52 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 60 US$ por noche.

Agoda.com
  • Restaurante
Hotel El Churra(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 05/08
63 US$
61 US$
  • Restaurante
Ibis Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
ibis
Priceline
223 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

La máquina de te y la cisterna de la habitación de discapacitados de la priberanet planta no funcionan. El aparcamiento de discapacitados de la puerta estaba ocupado por un coche sin tarjeta y estaba mal aparcado y nos impedía el paso

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Albert C, Director General en Campanile Murcia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de diciembre de 2017

Estimado cliente:

Muchas gracias por compartir su opinión a través de tripadvisor. Lamento saber que el parking de discapacitados estaba ocupado por un coche sin identificativo, lamentablemente no todo el mundo respeta el espacio designado para tal fin.

Todo el equipo de Campanile Murcia damos mucha importancia a que nos cuente su experiencia, a que nos diga cómo se encontró, qué cosas le gustaron y por supuesto, qué cosas mejoraría. Es gracias a su opinión que podemos seguir creciendo, intentando ofrecerle siempre el mejor servicio.

Esperamos volver a verles de vuelta en su hotel, aquí en Campanile Murcia.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Buena experiencia, transporte cerca y sitios de interés que puede ir caminando sin problema. Muy buena atención y recomiendo 100%. Si buscas buen Precio, cercanía en transporte y hacer paseo a sitios de interés. Es muy buena opción

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Albert C, Director General en Campanile Murcia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2017

Estimado cliente:

Muchas gracias por compartir su opinión con toda la comunidad tripadvisor. Todo el equipo de Campanile Murcia damos mucha importancia a lo que nos dice, porque es gracias a que comparta su experiencia, a que nos diga cómo se encontró en el hotel y qué cosas le gustaron como podemos seguir mejorando, intentando ofrecerle siempre el mejor servicio.

Esperamos volver a verle pronto de vuelta en su casa, por supuesto en Campanile Murcia.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Al entrar al hotel ya nos tuvo 10 minutos esperando para atendernos y a cada paso que daba con la reserva nos hacia esperar 5 minutos mas. Al entregarnos la llave de la habitación y entrar en ella nos dimos cuenta que las toallas estaban manchadas y no funcionaba bien la cadena del water, para sorpresa nuestra, el recepcionista nos dijo que esque no tirabamos bien de la cadena y nos quedamos alucinadas con la respuesta.Al ver la contestación que nos dió bajamos y le pedimos que nos cambiara de habitación pero que no nos la diese de fumadores, al entrar en ella ,claramente era de fumadores (olia muchisimo a tabaco), volvimos a reclamar y pedimos que nos devolviesen el dinero porque aparte mi compañera se puso mala y nos tuvimos que ir al hospital,y nos dijo que no sabia hacer devoluciones de tarjeta de credito,cosa que no nos creemos, ahora les pedimos que nos devuelvan el dinero y nos piden el justificante del hospital,cosa que es personal.

Consejo sobre las habitaciones: toallas limpias y comprobar que todo funcione correctamente
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Estimada clienta:

Lamento sinceramente escuchar los incovenientes que sufrieron a su llegada al hotel. Le aseguro que todo el equipo de personas que somos Campanile Murcia tratamos de hacer nuestro trabajo de la mejor forma y le aseguro también que comentarios como el suyo son tenidos en cuenta por todo el equipo, sobretodo para que no vuelvan a suceder.

Por otro lado y como ya le comentamos, la devolución se le hará a su tarjeta de crédito.

Espero volver a verlas en Campanile Murcia y que confíen en que en sus futuras visitas daremos lo mejor de nosotros para que todo les resulte perfecto.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

Buen servicio e instalaciones. Todo perfecto, tanto el personal como las instalaciones, (habitación, parking ). Relación calidad precio excelente. Bien comunicado del centro y muy tranquilo. El servicio del desayuno quizás algo justo, pero suficiente.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Albert C, Director General en Campanile Murcia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2017

Estimado cliente:

Muchas gracias por compartir su opinión con toda la comunidad tripadvisor. Para todo el equipo de Campanile Murcia es muy importante que nos diga cómo fue su experiencia en el Hotel, qué tal se encontró, qué le gustó, qué cosas mejoraría. Es importante para todo el equipo porque gracias a que lo comparta con nosotros podemos seguir creciendo, intentando ofrecerle siempre el mejor servicio, intentando que se sienta como en su casa.

Esperamos volver a verle pronto de vuelta en su Hotel, aquí en Campanile Murcia.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2017

Desde el primer momento la atencion al cliente es impecable. Las habitaciones son amplias y destaca la limpieza en ellas. A tener en cuenta su ubicacion, un poco alejada del centro urbano, pero que se solventa con tener una parada de tranvia justo en la puerta. En general es un hotel muy recomendable

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Albert C, Director General en Campanile Murcia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2017

Estimado cliente:

Muchas gracias por compartir su opinión a través de tripadvisor. Para todo el equipo de Campanile Murcia es muy importante saber qué tal fue su experiencia en nuestro hotel, cómo se encontró, qué cosas le gustaron, qué cosas destacaría. Es gracias a esto que podemos seguir creciendo, intentando ofrecerle siempre el mejor servicio.

Esperamos volver a verle pronto de vuelta en Campanile, su hotel de referencia en la ciudad de Murcia.