“Supero nuestras expectativas.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Reservaciones
Sagunto, España
“Supero nuestras expectativas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Restaurante con un encanto especial, te sorprende al descubrir el salón que tienen bajo con unas termas, nos pusieron en un rincón especial ideal si lo que quieres es sorprender a tu pareja, la cena estuvo increíble, la atención del metre excelente, muy atento durante todo el servicio , nos encantó toda la comida a destacar el milhojas de foie, la carta de vinos muy completa y calidad precio muy bien, nos costó todo 65€ con botella de vino y dos copas de Bayleys.
Sin duda alguna para recomendar ,aunque somos de Valencia si volvemos a Murcia algun dia este restaurante sera una visita segura.

• Visitado el diciembre de 2013

Murcia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Excelente, a medio plazo será el mejor restaurante de murcia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene una cocina excelente, cuidada con un calidad de los ingredientes excepcional.
Destaca las albóndigas (jamás las he tomado mejores), la carrillada y el bacalao.
Tiene una carta de vinos muy adecuada donde puedes encontrar caldos muy interesantes.
Los postres, la tarta de manzana en vaso, impresionante.
Seguramente, sí mejora el servicio, llegara a estar dentro de los mejores restaurantes del Levante.

Visitado el octubre de 2013
Murcia, Murcia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Estuve con mi familia y nos atendieron muy bien, cenamos en la parte de abajo del restaurante donde hay un ambiente que te lleva a otra época, ya que hay un baños muy antiguos, creo que arabes. La comida excelente, nos visito el cocinero, un chaval muy normal y agradable, le dimos la enhorabuena. No se que plato recomendar, la verdad, probamos 4 o 5 mas los entrantes y nos gustaron todos. Lo pasamos pipa!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“¡¡Déjate seducir!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Tras su aparente sencillez nos decidimos a probar una nueva cocina en Murcia. Que resultó ser un Excelentísima experiencia con un trato magnífico y unos platos deliciosos reinventando la cocina tradicional y combinando productos locales. Como éramos una pareja nos pusieron una mesita en una especie de reservado al lado de unos baños árabes. Ya que fuimos con mucha hambre probamos muchos platos dejándonos aconsejar por el camarero... Salmorejo de Ciruelas con pan de anis y boquerón, Milhoja de Foie con membrillo queso de cabra y fruta de la pasión, Rissoto con Ibérico, Ravioli de toro y setas, Raviolis de Verduritas,Carrillada con Trigo y de postre Flan de frutos rojos y Helado de albahaca. Todo por 30€ por persona. Según nos comentaron el cocinero estuvo trabajando con Berasategui. Lugar nuevo en Murcia y altamente recomendado. Sin duda volveremos.

• Visitado el octubre de 2013