“APARTAMENTO EN EL CENTRO DE MURCIA QUE TE HACE...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Murcia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Flor B
“APARTAMENTO EN EL CENTRO DE MURCIA QUE TE HACE SENTIRTE FUERA DE LA CIUDAD.MUY ESPECIAL”
Opinión escrita el 28 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Me sorprendió nada mas llegar, no me esperaba encontrar un apartamento de estas características en plena ciudad, la terraza espectacular perfecta para el buen tiempo que hace en Murcia, incluso ahora en Enero la hemos disfrutado y realizamos una barbacoa que nos hizo pasar un día fantástico...el resto de las casa es muy acogedora y no quiero dejar pasar los detalles de Juan su propietario .....hace que la estancia sea inolvidable , es una persona encantadora. Sin duda volveremos

Fecha de la estancia: enero de 2017
V128BFana...
“Estancia inmejorable”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Juan ha sido un anfitrion de lujo. Desde nuestra llegada nos sentimos como en casa. La bienvenida fue con todo tipo de detalles. La ubicación es inmejorable, muy cerca del centro y a mano de la autovia. Restaurantes y supermercados a mano. Y no me puedo olvidar de la conexión WIFI, que anduvo sin inconvenientes. La casa es tal como se encuentra publicada, muy acojedora y tranquila con una terraza que te da la vida y todo funciona a la perfección. El año que viene volveremos. Gracias, Gracias, Gracias!!!

Fecha de la estancia: julio de 2016
MiguelC50...
“sublime, si voy a Murcia vengo a esta casa”
Opinión escrita el 13 de julio de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Muy bonita, muy comoda y muy limpia. El dueño un encanto y con unos detalles increible.
Muchas Gracias.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
ajmm2016
“lo mejor fue Juan, un encanto de persona”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La unica pega, la localizacion, algo alejado del centro, unos 20 min andando, por lo demas todo muy bien
Juan es una persona encantadora y atenta

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el trato
Lo que menos le ha gustado: la ubicacion
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Opinión escrita el 9 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La sensación de estar en casa
Lo que menos le ha gustado: ¡Tener que irnos!
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar