“Una apuesta que supera con creces las expectativas”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Carmen N
Valencia, España
“Una apuesta que supera con creces las expectativas”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Es la segunda vez que nos quedamos en esta maravillosa casita y no hemos ido más porque siempre está a tope!, y no me extraña porque el propietario hace que sea un lugar acogedor y lleno de detalles únicos. El trato es fantástico y está ubicada en un lugar accesible a la ciudad y sin embargo también tranquilo. Cada vez que vamos a murcia la casa de Juan es un must! Si estás buscando algo realmente diferente y al mismo tiempo entrañable este es el sitio.

Opinión escrita el 18 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Flor B
“APARTAMENTO EN EL CENTRO DE MURCIA QUE TE HACE SENTIRTE FUERA DE LA CIUDAD.MUY ESPECIAL”
Opinión escrita el 28 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Me sorprendió nada mas llegar, no me esperaba encontrar un apartamento de estas características en plena ciudad, la terraza espectacular perfecta para el buen tiempo que hace en Murcia, incluso ahora en Enero la hemos disfrutado y realizamos una barbacoa que nos hizo pasar un día fantástico...el resto de las casa es muy acogedora y no quiero dejar pasar los detalles de Juan su propietario .....hace que la estancia sea inolvidable , es una persona encantadora. Sin duda volveremos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ana C
“Estancia inmejorable”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Juan ha sido un anfitrion de lujo. Desde nuestra llegada nos sentimos como en casa. La bienvenida fue con todo tipo de detalles. La ubicación es inmejorable, muy cerca del centro y a mano de la autovia. Restaurantes y supermercados a mano. Y no me puedo olvidar de la conexión WIFI, que anduvo sin inconvenientes. La casa es tal como se encuentra publicada, muy acojedora y tranquila con una terraza que te da la vida y todo funciona a la perfección. El año que viene volveremos. Gracias, Gracias, Gracias!!!

MiguelC50...
“sublime, si voy a Murcia vengo a esta casa”
Opinión escrita el 13 de julio de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Muy bonita, muy comoda y muy limpia. El dueño un encanto y con unos detalles increible.
Muchas Gracias.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar