“Normal”

Ocupa el puesto n.º13 de 28 hoteles en Murcia
Murcia, España
“Normal”
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Es un hotel muy centrico, al lado de la redonda y de la Universidad a 5 min andando.
La habitación era muy normalita, las vistas a un patio interior. Yo creo que me toco una de las habitaciones que no estaban reformadas. A mi no me gustó mucho, prefiero el churra vistalegre.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Provincia de Alicante, España
Opinión escrita el 24 febrero 2012

El hotel está situado junto a la plaza circular de Murcia y muy cerca de todo el centro. el barrio es muy traquilo y agradable. Ha sido renovado hace poco por lo que las habitaciones están muy mejoradas. Muy buena limpieza y servicio en el hotel. Y los precios son estupendos. Nosotros estuvimos en una Junior Suite y es muy amplia y acogedora a la vez y con su hidromasaje hace que la estancia sea perfecta. Os lo recomiendo...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 enero 2012

Sin duda uno de los mejores hoteles en cuanto a relación calidad-precio. El restaurante se encuentra al lado del hotel y es de los mejores de Murcia en cuanto a comida tradicional . El servicio es perfecto y el personal amabilísimo . Superrecomendable

• Se alojó en febrero de 2011
Murcia, España
Opinión escrita el 8 enero 2012

Hola de nuevo viajer@s. Me he alojado varias veces en este hotel, a pesar de que soy de Murcia. Hace ya tiempo que no voy, creo recordar que me cobraban 50€ la noche con desayuno.
El hotel es antiguo pero está muy bien conservado, las habitaciones son amplias y la mayoría de veces tienen vistas a la calle Marqués de los Vélez.
El trato con el personal es muy agradable, ya que es un hotel de toda la vida, y supongo que trabajarán miembros de la misma familia.
La parte negativa es que no tiene parking, pero las calles de atrás son zona azul, así que a buscar aparcamiento. Yo eso de los 10€ por día de parking que he leido por aqui es la primera vez que lo veo, ya que no se donde tiene el subterráneo el hotel.
La limpieza de las habitaciones es muy buena y el desayuno está rico, aunque tienes mil cafeterías alrededor.
Ah, por si te pones enferma, o te pasa cualquier cosa, estás a menos de 50 metros del Hospital General Morales Meseguer, se ve desde el hotel.
Si queréis hacer turismo por Murcia, este hotel es una de las mejores opciones, ya que está muy bien comunicado, puedes ir a pie a casi todo el centro, y si no tienes ganas de caminar, tienes el tranvía al lado con las dos líneas, una a Ikea y Centros Comerciales y la otra a la Universidad. Yo recomiendo la zona de las tascas en la zona de la Merced, la plaza de Santa Eulalia, la plaza de las Flores, la plaza de la Catedral, salir de compras por Platería y Trapería... si vienes a Murcia tienes que ir a esos sitios.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas exteriores.
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Este hotel destaca por su buena atención. Por lo que vi, la mayoría de los clientes conocían bien al personal. Buena muestra de que son clientes asiduos...

La zona está cerca del centro, pero esto provoca que no haya mucho sitio para aparcar.
El parking del hotel cobran 10€/día.

El restaurante con el mismo nombre que está en frente, tiene también muy buena atención y una comida estupenda. Los precios no son nada caros para la calidad que sirven.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Nelva Hotel

Información adicional sobre el Hotel El Churra

Establecimiento: Hotel El Churra
Dirección: Avenida Marques de los Velez 12, 30008 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Churra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Churra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Churra Murcia
El Churra Murcia