Hotel El Churra
77 US$
77 US$
74 US$
  • Restaurante
Hotel Zenit Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
  • Bar/Salón
55 US$
  • Restaurante
Ibis Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
ibis
Agoda.com
218 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 abril 2012

nos encanto el hotel, la verdad que esparabamos otra cosa por el precio que cogimos la escapada pero el hotel esta muy bien reformado y las habitaciones muy bonitas, sobre todo el baño y la cama tan grande. le verdad que si fuese otra vez a murcia iria de nuevo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 febrero 2012

Es un hotel muy centrico, al lado de la redonda y de la Universidad a 5 min andando.
La habitación era muy normalita, las vistas a un patio interior. Yo creo que me toco una de las habitaciones que no estaban reformadas. A mi no me gustó mucho, prefiero el churra vistalegre.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2012

El hotel está situado junto a la plaza circular de Murcia y muy cerca de todo el centro. el barrio es muy traquilo y agradable. Ha sido renovado hace poco por lo que las habitaciones están muy mejoradas. Muy buena limpieza y servicio en el hotel. Y los precios son estupendos. Nosotros estuvimos en una Junior Suite y es muy amplia y acogedora a la vez y con su hidromasaje hace que la estancia sea perfecta. Os lo recomiendo...

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2012

Sin duda uno de los mejores hoteles en cuanto a relación calidad-precio. El restaurante se encuentra al lado del hotel y es de los mejores de Murcia en cuanto a comida tradicional . El servicio es perfecto y el personal amabilísimo . Superrecomendable

• Se alojó en febrero de 2011
Opinión escrita 8 enero 2012

Hola de nuevo viajer@s. Me he alojado varias veces en este hotel, a pesar de que soy de Murcia. Hace ya tiempo que no voy, creo recordar que me cobraban 50€ la noche con desayuno.
El hotel es antiguo pero está muy bien conservado, las habitaciones son amplias y la mayoría de veces tienen vistas a la calle Marqués de los Vélez.
El trato con el personal es muy agradable, ya que es un hotel de toda la vida, y supongo que trabajarán miembros de la misma familia.
La parte negativa es que no tiene parking, pero las calles de atrás son zona azul, así que a buscar aparcamiento. Yo eso de los 10€ por día de parking que he leido por aqui es la primera vez que lo veo, ya que no se donde tiene el subterráneo el hotel.
La limpieza de las habitaciones es muy buena y el desayuno está rico, aunque tienes mil cafeterías alrededor.
Ah, por si te pones enferma, o te pasa cualquier cosa, estás a menos de 50 metros del Hospital General Morales Meseguer, se ve desde el hotel.
Si queréis hacer turismo por Murcia, este hotel es una de las mejores opciones, ya que está muy bien comunicado, puedes ir a pie a casi todo el centro, y si no tienes ganas de caminar, tienes el tranvía al lado con las dos líneas, una a Ikea y Centros Comerciales y la otra a la Universidad. Yo recomiendo la zona de las tascas en la zona de la Merced, la plaza de Santa Eulalia, la plaza de las Flores, la plaza de la Catedral, salir de compras por Platería y Trapería... si vienes a Murcia tienes que ir a esos sitios.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas exteriores.
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja