“Fiestas de Primavera”

Hotel El Churra
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en Murcia
“Fiestas de Primavera”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

El Hotel esta muy cerca del centro,habitaciones superior perfectas muy espaciosas, el trato muy bueno, el desayuno justo, el restaurante que esta en la acera de enfrente muy correcto, hay parking pues es el centro

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
Valencia, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Habia estado en El Churra por cuestiones de trabajo en dos ocasiones.esta vez quise que mi familia conociera Murcia y como estaba contento de la anterior visita,elegi El Churra.
Las habitaciones de la parte moderna son una pasada,hidromasaje,tv-led,hilo musical,etc.modernas,confortables,limpias y tranquilas.
El desayuno bufett como habia poca gente no lo montaron,pero nos ofrecieron el desayuno en su cafeteria,servido en mesa,reposteria,tostadas,zumo naranja natural,muy muy bueno.
La atencion del personal muy buena y si acompañas la estancia con una comida en el Restaurant El Churra,(nosotros hicimos dos),ya es el summum.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Hemos estado alojados en este hotel una noche de vuelta a casa, el hotel esta en el centro de la ciudad, a diez minutos andando de la catedral y zona antigua de la ciudad.
Cercano al hospital José Maria Morales Meseguer y a la plaza circular de Murcia.
El hotel en si es antiguo y familiar aunque un poco reformado( televisor de 32 pulgadas y poco mas) las habitaciones son bastante pequeñas con dos camas separadas o matrimonio pequeña(135 si llega) los colchones estan ya para cambiar porque te hundes en la cama, cuentan con minibar, TV, hilo musical, las ventanas dan a la calle lateral q es muy estrecha y t ven todos los vecinos o a un patio interior muy pequeño.
El baño dispone de bañera, bide,...
Los pasillo son pequeños y completamente enmoquetados, el ascensor pequeño.
Teniamos contratado el desayuno buffet pero al bajar a desayunar ¿cual fue nuestra sorpresa? q el chico de recepcion nos comunico que en agosto no funciona y que desayunaramos en la cafeteria un desayuno continental que ni tiene carta ni nada y es un poco subrealista. total que nos ofertaron una cosa que ni tienen en servicio y ni siquiera nos lo comunicaron.
La zona esta un poco mal para aparcar, con zona azul o naranja, en agosto no hay problemas porque el tema de la hora no funciona y apenas hay aglomeraciones.
el hotel es para pasar la noche y ya esta, dispone de pocas comodidades y aunque dicen que tienes wifi en las habitaciones no tiene fuerza ni para abrir internet.
En fin lo dichosolo para pasar la noche

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
La Mojonera, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 11 abril 2012

nos encanto el hotel, la verdad que esparabamos otra cosa por el precio que cogimos la escapada pero el hotel esta muy bien reformado y las habitaciones muy bonitas, sobre todo el baño y la cama tan grande. le verdad que si fuese otra vez a murcia iria de nuevo

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Es un hotel muy centrico, al lado de la redonda y de la Universidad a 5 min andando.
La habitación era muy normalita, las vistas a un patio interior. Yo creo que me toco una de las habitaciones que no estaban reformadas. A mi no me gustó mucho, prefiero el churra vistalegre.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Catalonia Conde de Floridablanca

Información adicional sobre el Hotel El Churra

Establecimiento: Hotel El Churra
Dirección: Avenida Marques de los Velez 12, 30008 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Churra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Churra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Churra Murcia
El Churra Murcia