Hotel El Churra
  • Servicio de habitaciones
218 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 julio 2013

Hotel a 5-7 minutos de la catedral de Murcia, Bien hubicado para moverse y conocer la ciudad.
Hotel muy limpio y aunque no es un hotel de lujo las habitaciones son ámplias, cómodas y muy muy limpias. Baño suficiente y al igual que el resto de la habitación impecablemente limpio.
Para ser un hotel de 3 estrellas el servicio, la profesionalidad y la amabilidad del personal en todo momento corresponde a un hotel superior en estrellas. Carta de almohadas en la habitación, gimnasio, canal+... todo incluido en el precio de la habitación.
Disponen de parking privado a un muy buen precio.
Muy recomendable para conocer la ciudad y llevarse un buen recuerdo de la estancia

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2013

Vinimos en un viaje breve pero resulto excelente la experiencia. Buenas condiciones e instalaciones. La ubicacion es bastante buena con varios supermercados (mercadona) y tranvia. La cercania desde la entrada de Murcia desde Castilla La Mancha es bastante facil

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 4 junio 2013

Habíamos reservado en hotel El Churra Vistalegre, pero como ibamos un grupo nos reubicaron en éste. Aunque ambos son de tres estrellas, nos ofrecieron esta mejora a la cual obviamente no nos negamos.

El hotel está en el centro de Murcia a unos diez minutos a pie del centro histórico. Fue muy fácil encontrar aparcamiento aunque el hotel dispone propio parking. Son varios bloques unidos así que hay habitaciones interiores y exteriores. Los baños son de gran tamaño con todas las comodidades y un secador, aunque eso si no de gran potencia. La habitación tiene un tamaño justo. Las camas son muy confortables y el hotel dispone de un catálogo de almohadas, hasta para niños. Encontré todo muy limpio.

El personal del hotel muy atento y amable. Lo mejor sin duda. No llegamos al buffet del desayuno pero probamos la cafetería donde había gran variedad de dulces, tostadas, pulgas
etc.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 marzo 2013

Fuimos a pasar sólo una noche, pero nos atendieron fenomenal, el hotel no está reformado, se le ve un poco anticuado, pero en relación calidad- precio me parece que está fenomenal!
Desayunamos en la cafetería del hotel y fenomenal!
Lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 febrero 2013

Hotel muy céntrico ,con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva.Lo bueno, pues que para visitar Murcia esta genial a dos pasos de todo lo que quieras ver.Lo malo el trafico (aunque eso importa poco porque el hotel tiene parking gratuito) y el tipo de calle, que es como casi todas las calles céntricas y antiguas...estrecha y oscura.El hotel por tanto tiene poca luz en sus habitaciones, pero bueno se soluciona no mirando por las ventanas :D
Me aloje allí en una escapada que hicimos este fin de semana pasado y reservamos una junior suite con media pensión.En mi opinión la habitación es inmejorable. Amplia y decorada con muy buen gusto. No le falta detalle, ni en decoración, ni en comodidad.Tiene una bañera de hidromasaje que es una pasada, ademas de una carta de almohadas, que yo no use, porque la que había me pareció bien. Minibar, bastante completo, baño inmenso y bastante intimo...en fin lo dicho, bastante bien todo.
El restaurante donde nos sirvieron la cena esta justo al cruzar la calle y se llama igual que el hotel.Esa noche se veía muy animado y con una pinta muy buena.La cena estuvo muy bien, tanto en cantidad como en sabor, todo buenísimo y un trato inmejorable.
Para dormir, pese a estar en el centro no hay molestias por ruido ni de trafico, ni de jaleo en la calle.
El único defectillo que le pondría es el desayuno, que a mi personalmente no me termino de agradar.Se sirve en la primera planta , en un salón que hay habilitado para ello, y que para mi sorpresa resulto bastante luminoso.Es desayuno tipo buffet, pero escaso... si tienes suerte que te guste algo de lo que hay, sin problema, pero por ejemplo pan integral para tostadas, no hay, zumo solo hay uno, croissants , galletas o magdalenas normales, yo no vi tampoco. Había bizcochos de esos industriales, pan de molde normal para tostar, zumo de naranja (parecia),cafetera para que la encargada del salón te prepare café si quieres, yogures, y ya el resto salado al que yo no presto atención, esto es , huevos, bacon, chorizo y eso.
En general, lo recomiendo porque esta muy completo el hotel y es bastante comodo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja