“Icónico hotel sin grandes alardes.”
Opinión sobre Hotel El Churra

Hotel El Churra
Ocupa el puesto n.º12 de 28 hoteles en Murcia
Murcia, España
“Icónico hotel sin grandes alardes.”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Éste hotel es muy conocido por los antiguos lugareños de la zona. Empezó cómo una modesta posada de paso entre Murcia y el pueblo de Churra (hoy pedanía) y ha llegado hasta nuestros días reconvertida en un hotel céntrico más. Su funcionalidad se reduce a descansar por la tarde cuando el sol aprieta y dormir por la noche. No convence alojarse en régimen de pensión completa, puesto que resulta más económico desayunar, almorzar y cenar en buena parte de los restaurantes o cafeterías de la ciudad.
Las habitaciones modestas pero cumplen: baño pequeño y bien equipado, colchones en buen estado, escritorio, plasma y buena iluminación.
Muy bien ubicado y a pocos metros de la Plaza Circular con rápido acceso al casco histórico, Hospital Morales Meseguer y transporte publico.
Recomendable para el turista que busque un lugar bien comunicado donde pernoctar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones situadas en los extremos de cada planta son ligeramente más amplias.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Valencia, España
Opinión escrita el 17 abril 2014

Hotel de excelente ubicación para la visita de la ciudad. Cuenta con habitaciones que han sido remodeladas, suelos de tarima, gusto y estilo moderno en los detalles de la habitación, sin pretensiones pero con calidad para sentirte en un entorno de descanso acogedor. El baño inmenso, moderno, en el caso de mi habitación adaptado a personas con minusvalía, con una ducha que cabe toda la familia al mismo tiempo.
Detalles como TV de pantalla plana, luces varias de ambiente en habitación, una amplia mesa de trabajo, minibar con precios más que asequibles, así como servicio de habitaciones con una carta muy amplia a precios normales de calle, lo que es de agradecer ya que otros de la competencia cobran precios de estrella Michelin. Por mi parte además tienen el record de rapidez en subirme un café con leche a la habitación de todos los hoteles en los que lo he solicitado, cosa que particularmente agradezco también muchísimo.
En definitiva, hotel para repetir no por una sino por muchas razones que agradaran a todo tipo de cliente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Granada, España
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Estuvimos el pasado puente de la Comunidad de Andalucia del 28 de febrero al 2 de marzo de 2014. Segun habia podido encontrar en algunos foros, habia unas habitaciones mas modernas que otras. Entonces cuando reserve la habitacion que valia solo 45 euros por noche, mas 10 euros aparte si querias cochera (ambos precios muy economicos), solicite al hotel que nos diera una habitacion de las modernas que dan para el callejon de atras y estan en una planta superior, sin saber si lo iban a poder hacer o no. Entonces cuando llegamos a tomar la habitacion, nos encontramos que nos habian dado la habitacion que solicitamos, la cual para ser un hotel de 3 estrellas nos parecio calidad de 4 estresllas. Lo que es la habitacioin era muy amplia, la cama de matrimonio con un colchon super agradable, muy amplio todo y con buenas, calidades; pero lo que mas nos gusto fue el cuarto de baño, tenia un plato de ducha grandisimo hecho a medida aprovechando los descuadres de la habitacio donde cabia una familia enterea dentro para ducharse y todo con todo tipo de detalles,
En definitiva que nuestra estancia en el hote ha sido de lo mas confortable, repetiriamos sin duda al mismo hotel, en relacion calidad precio. Eso ademas de que han sido muy amables en hotel, y esta situado muy cerca del centro para poder ir andando a todas partes.
Ademas decir que murcia es una ciudad con mucho ocio de todo tipo: gastronomico, tiendas, ocio, etc y tiene un clima muy bueno para ir en invierno ty sobre todo si vais probar los productos y comidas tipicos de la huerta murciana.

Consejo sobre las habitaciones: Si reservais, solicitar que os den una habitacion de las modernas, que tenga plato de ducha en lugar...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscas lujos y uj hotel moderno este no es tu hotel,es un hotel cuyo moviliario y decoracion se han quedado atras pero tiene lo que necesitas para tu estancia,la localizacion es magnifica oues estas en el centro y junto a una parada de tranvia por si quieres ir al centro comercial de las afueras,el hotel tiene plazas de parkin,un restaurante espectacular y un personal dispuesto siempre a hacer la estancia agradable.muy recomendable

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
España
Opinión escrita el 7 enero 2014

Me gustó mucho la atención recibida por el personal de recepción, fue excelente. Su ubicación es idónea para conocer la ciudad, eso sí... si vienes en coche te va a costar aparcar o tendrás que pagar los 10€ del parking. El precio de la habitación fue muy muy ajustado teniendo en cuenta que hablábamos de fin de año.
Sin embargo, no me gustó que la habitación estuviera algo antigua y pidiera ya un lavado de cara. Además, como en otros tantos hoteles, al estar la habitación justo al final del pasillo, la señal de la red wifi era algo débil e inestable.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación tenía "bañera"... y así se especificaba en la reserva. Puede que eso identif...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Nelva Hotel

Información adicional sobre el Hotel El Churra

Establecimiento: Hotel El Churra
Dirección: Avenida Marques de los Velez 12, 30008 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Churra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Churra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Churra Murcia
El Churra Murcia