Hotel El Churra
85 US$
77 US$
73 US$
  • Restaurante
Ibis Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
Agoda.com
84 US$
Cancelon
  • Piscina
Hotel Zenit Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Bar/Salón
58 US$
218 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una junior suite, fue estupendo. Trato inmejorable por parte del personal y en la habitación cuidaron todos los detalles, la bañera de hidromasaje fue lo mejor. De precio fue económico. Lo recomiendo 100% y esperamos volver pronto.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo. El trato, comodidad, limpieza, wifi. Precio muy bien con desayuno incluido. Y la guinda en el gimnasio tienes a un tipo super motivador y simpátic, Tote; que después de un viaje en coche y día de trabajo me hizo hacer hora y media de machaque lo que me permitió ir al restaurante "el churra" con la conciencia tranquila. ;) El único detalle a mejorar las cortinas de los baños aunque muy limpias las cambiaba por mamparas

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 abril 2014

Éste hotel es muy conocido por los antiguos lugareños de la zona. Empezó cómo una modesta posada de paso entre Murcia y el pueblo de Churra (hoy pedanía) y ha llegado hasta nuestros días reconvertida en un hotel céntrico más. Su funcionalidad se reduce a descansar por la tarde cuando el sol aprieta y dormir por la noche. No convence alojarse en régimen de pensión completa, puesto que resulta más económico desayunar, almorzar y cenar en buena parte de los restaurantes o cafeterías de la ciudad.
Las habitaciones modestas pero cumplen: baño pequeño y bien equipado, colchones en buen estado, escritorio, plasma y buena iluminación.
Muy bien ubicado y a pocos metros de la Plaza Circular con rápido acceso al casco histórico, Hospital Morales Meseguer y transporte publico.
Recomendable para el turista que busque un lugar bien comunicado donde pernoctar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones situadas en los extremos de cada planta son ligeramente más amplias.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2014

Hotel de excelente ubicación para la visita de la ciudad. Cuenta con habitaciones que han sido remodeladas, suelos de tarima, gusto y estilo moderno en los detalles de la habitación, sin pretensiones pero con calidad para sentirte en un entorno de descanso acogedor. El baño inmenso, moderno, en el caso de mi habitación adaptado a personas con minusvalía, con una ducha que cabe toda la familia al mismo tiempo.
Detalles como TV de pantalla plana, luces varias de ambiente en habitación, una amplia mesa de trabajo, minibar con precios más que asequibles, así como servicio de habitaciones con una carta muy amplia a precios normales de calle, lo que es de agradecer ya que otros de la competencia cobran precios de estrella Michelin. Por mi parte además tienen el record de rapidez en subirme un café con leche a la habitación de todos los hoteles en los que lo he solicitado, cosa que particularmente agradezco también muchísimo.
En definitiva, hotel para repetir no por una sino por muchas razones que agradaran a todo tipo de cliente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 25 marzo 2014

Estuvimos el pasado puente de la Comunidad de Andalucia del 28 de febrero al 2 de marzo de 2014. Segun habia podido encontrar en algunos foros, habia unas habitaciones mas modernas que otras. Entonces cuando reserve la habitacion que valia solo 45 euros por noche, mas 10 euros aparte si querias cochera (ambos precios muy economicos), solicite al hotel que nos diera una habitacion de las modernas que dan para el callejon de atras y estan en una planta superior, sin saber si lo iban a poder hacer o no. Entonces cuando llegamos a tomar la habitacion, nos encontramos que nos habian dado la habitacion que solicitamos, la cual para ser un hotel de 3 estrellas nos parecio calidad de 4 estresllas. Lo que es la habitacioin era muy amplia, la cama de matrimonio con un colchon super agradable, muy amplio todo y con buenas, calidades; pero lo que mas nos gusto fue el cuarto de baño, tenia un plato de ducha grandisimo hecho a medida aprovechando los descuadres de la habitacio donde cabia una familia enterea dentro para ducharse y todo con todo tipo de detalles,
En definitiva que nuestra estancia en el hote ha sido de lo mas confortable, repetiriamos sin duda al mismo hotel, en relacion calidad precio. Eso ademas de que han sido muy amables en hotel, y esta situado muy cerca del centro para poder ir andando a todas partes.
Ademas decir que murcia es una ciudad con mucho ocio de todo tipo: gastronomico, tiendas, ocio, etc y tiene un clima muy bueno para ir en invierno ty sobre todo si vais probar los productos y comidas tipicos de la huerta murciana.

Consejo sobre las habitaciones: Si reservais, solicitar que os den una habitacion de las modernas, que tenga plato de ducha en lugar de bañera.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja