AC Hotel Murcia(Murcia)
69 US$
84 US$
72 US$
  • Restaurante
Occidental Murcia Siete Coronas(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
81 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
126 US$
59 US$
  • Piscina
Catalonia Conde de Floridablanca(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Restaurante
Ibis Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
83 US$
72 US$
56 US$
  • Restaurante
Nelva Hotel(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
81 US$
Priceline
229 resultados
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Destacar las habitaciones muy amplias. Personal de recepción amable. Situado en una zona tranquila y buena. A mejorar los colchones muy rígidos e incómodos. Zona de aparcamiento un poco limitada en esa zona.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en una habitacion junior suite por nuestro aniversario y la verdad que me sorprendio, todo muy limpio, habitacion muy cuidada, bañera hidromasaje, desayuno buffet muy completo y personal de recepción muy amable.Volveremos sin duda

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en la habitación suit júnior.
Buena limpieza, la habitación muy bien, el trato de recepción correcto y un muy buen desayuno.
Para ser un 3 estrellas a superado las expectativas.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de julio de 2017

Hotel un poco antiguo pero bastante limpio, solo estuvimos para dormir ya que estábamos de paso en Murcia, cumplió su función perfectamente.
La habitación triple diría que se queda un poco pequeña para tres personas y el equipaje, por lo demás todo bien.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de julio de 2017

reserve la habitación junior suite para nuestro aniversario, estaba super limpia , muy bien arreglada.La verdad que la recomiendo ,a nosotros nos encanto ....y el hotel muy bien situado en la ciudad muy cerca de multiples sitios ...lo recomiendo ,,seguro que volveremos...

Consejo sobre las habitaciones: si quieres una noche romántica con tu pareja y una bañera de hidromasaje en el baño,reserva la junior suite no te arrepentiras...
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja