Hotel Pacoche Murcia
80 US$
71 US$
  • Restaurante
Nelva Hotel(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
73 US$
69 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel El Churra(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
67 US$
58 US$
  • Piscina
Ibis Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
46 US$
ibis
  • Restaurante
Catalonia Conde de Floridablanca(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
59 US$
Priceline
103 resultados
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013

Si bien es un hotel barato, cosas básicas como el frigobar deberían andar. Sobre todo en verano. La atención era buena y la gente muy amable.
La ubicación esta muy bien. Cerca del rio, del puente., etc

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 de noviembre de 2013

Hotel céntrico, limpio y bastante confortable. Suele escuchar a sus clientes, e intenta buscar soluciones a las posibles incidencias.
Las habitaciones bastante bien, limpias y con un pequeño detalle a la entrada.
Destacar que me alojé en la zona de no fumadores y que el trato, en todo momento fue bastante correcto.
Precios adaptados y situación ideal, con posibilidad de aparcar en los alrededores si es necesario.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
atorreci, Director Comercial en Hotel Pacoche Murcia, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2013

Gracias Manuel-kun por su opinión. Desde la dirección del Hotel intentamos ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros usuarios. Agradecemos su confianza y le esperamos en su próxima visita. Un saludo!!

Opinión escrita 15 de octubre de 2013

Es un hotel relativamente bien de precio, centrico, bien situado, las habitaciobes estan para reformar ya muy usadas, a lo mejor lo que parece falta de limpieza es por la vejez del inmueble, tuve la mala suerte de que me toco una habitacion de fumadores y olia horrible , no se si no estaba bien limpia o es imposible quitar el olor a tabaco. El personal tiene un trato razonable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Muy buenas Carlos G, desde el Hotel Pacoche Murcia le agradecemos su confianza depositada en nosotros. Valoramos su opinión y nos ponemos manos a la obra para intentar mejorar su experiencia en la próxima visita. Le informamos que a la hora de formalizar su reserva puede elegir entre habitaciones de fumadores o no fumadores (siempre bajo disponibilidad). Decir también que desde la Dirección del Hotel siempre intentamos mejorar nuestras infraestructuras, recientemente rehabilitamos cuartos de baño. Le volvemos a agradecer su confianza y le esperamos en su próxima visita. Un saludo!!

Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Solo pasamos una noche para seguir nuestro largo viaje. Para encontrar el hotel en la ciudad es bastante fácil, es muy céntrico y se encuentra muy cerca de la catedral. Pero tuvimos un pequeño problema, en el gps pusimos la calle del hotel pero nos dirigió hacia un barrio de las afueras de Murcia, cuando llegamos al hotel nos dijeron que no somos las primeras que les pasa, que se tiene que poner el nombre del hotel para encontrarlo directamente.
Relación calidad precio está bastante bien, en relación en la habitación y sus condiciones. Pero pasamos una mala noche por culpa de un vecino, que roncaba muchísimo y a parte se dejó toda la noche la televisión encendida.
El personal del hotel fue amable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
atorreci, Director Comercial en Hotel Pacoche Murcia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de octubre de 2013

Muchas gracias Paula por su visita. No podemos hacer nada con los ronquidos inoportunos... pero si haremos todo lo posible para que su estancia sea lo más agradable posible. Un saludo!!

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

este es un hotel ejemplo, en los tiempos que corren por la crisis, con estos buenos precios en mp.con buena comida y desayuno por lo que abonas, esta en el centro de murcia, todo esta muy cerca para visitar, muy bien ubicado, y sobre todo es un hotel muy acogedor y muyy limpio, ademas nos dejaron que nos ducharamos en la habitacion hasta las 3 de la tarde, por la carrera ciclista, esto es de agradecer, y si vas a murcia este es vuestro hotel, el mio siempre que vuelva,
os quedo agradecido por el buen trato, juan carlos giner - benissa - alicante

Consejo sobre las habitaciones: todo esta perfecto aqui, como en tu casa
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por su visita. Le esperamos para la próxima vez, un saludo!!