AC Hotel Murcia(Murcia)
69 US$
  • Piscina
Nelva Hotel(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Piscina
Occidental Murcia Siete Coronas(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
81 US$
84 US$
72 US$
  • Restaurante
Catalonia Conde de Floridablanca(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
61 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
87 US$
59 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 69 US$ por noche.

72 US$
  • Restaurante
Hotel El Churra(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
69 US$
63 US$
  • Restaurante
Ibis Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
56 US$
107 resultados
Opinión escrita 16 de junio de 2017

Pros= Barato, cerca del centro de la ciudad, plaza de garage incluída y baño reformado.

Contras= Muebles viejos (aunque en buen estado), personal apático, recepción viejuna, habitación ruidosa (escuchamos toda la noche roncar al de al lado) y almohada incómoda.

Estuvimos una noche por un festival que se celebraba en Murcia y la habitación nos resultó suficiente y acorde a lo que pagamos (61€ x la noche y la plaza de garage, sin desayuno), pero si buscáis comodidad y descanso creo que es mejor considerar otras opciones.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sin pretensiones y algo decadente, pero la habitación estaba limpia y era espaciosa y el baño era bastante correcto. La sorpresa fué la cena.
Un menú para un grupo de 26 personas a 10€ por cabeza que consistia en un plato de menestra y otro con unas lonchas de queso fresco todo ello a compartir entre 4 o 5 personas y seguidamente un plato escaso de carne estofada con patatas fritas. De postre, un pudin y se acabó. Nos hicieron pagar la gaseosa que pedimos para el vino y los cafés aparte. Decepcionante incluso esperando poco

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de abril de 2017

Nos alojamos en el hotel por la proximidad al Cuartel de Artillería ya que fuimos a un concierto y no nos apetecía coger el coche. Habitaciones un poco pequeñas pero limpias y el trato en recepción genial.

Se alojó en junio de 2016
Opinión escrita 18 de abril de 2017

el hotel no esta mal para los años que tiene. Está bastante limpio, aunque el trato a los huéspedes no es el más adecuado, deja bastante que desear por parte de algunos de los trabajadores. El desayuno de bufe es de muy buena calidad aunque no tiene mucho donde elegir

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Resulta que estamos a pensión completa con bebidas incluidas, i si queremos vino blanco tenemos que pagar 8 euros más por cada botella que sirven en vino blanco??? Nunca habíamos visto cosa igual!! Pesimismo servicio pero el tiempo lo pone todo a su lugar!!

Se alojó en enero de 2017, viajó con amigos