112 resultados
Opinión escrita el 2 de julio de 2017

La recepción es muy estrecha, para entrada y salida de grupos,demasiado. Las habitaciones están bien, sólo fallaba la TV en los canales de TVE por señal débil.Hay WIFI gratis aunque no la probé. Lo mismo puedo decir del garaje. El desayuno es sencillo, la bollería aceptable, el fiambre escueto. La comida y cena se hace en el restaurante de enfrente. En general fue buena. Fallaba el vino y la tortilla. Lo considero adecuado para uno o dos días.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
PacocheMurcia, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Pacoche Murcia, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2017

Muchas gracias por su opinión Sebastián, nos va a ayudar a mejorar esos puntos débles que usted menciona, y que, en futuras visitas, le recordamos que puede comentar en recepción para que los subsanenos al momento.

Nos alegra haberle tenido en Hotel Pacoche y esperamos volver a verlo pronto por Murcia.

Opinión escrita el 16 de junio de 2017

Pros= Barato, cerca del centro de la ciudad, plaza de garage incluída y baño reformado.

Contras= Muebles viejos (aunque en buen estado), personal apático, recepción viejuna, habitación ruidosa (escuchamos toda la noche roncar al de al lado) y almohada incómoda.

Estuvimos una noche por un festival que se celebraba en Murcia y la habitación nos resultó suficiente y acorde a lo que pagamos (61€ x la noche y la plaza de garage, sin desayuno), pero si buscáis comodidad y descanso creo que es mejor considerar otras opciones.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sin pretensiones y algo decadente, pero la habitación estaba limpia y era espaciosa y el baño era bastante correcto. La sorpresa fué la cena.
Un menú para un grupo de 26 personas a 10€ por cabeza que consistia en un plato de menestra y otro con unas lonchas de queso fresco todo ello a compartir entre 4 o 5 personas y seguidamente un plato escaso de carne estofada con patatas fritas. De postre, un pudin y se acabó. Nos hicieron pagar la gaseosa que pedimos para el vino y los cafés aparte. Decepcionante incluso esperando poco

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita el 22 de abril de 2017

Nos alojamos en el hotel por la proximidad al Cuartel de Artillería ya que fuimos a un concierto y no nos apetecía coger el coche. Habitaciones un poco pequeñas pero limpias y el trato en recepción genial.

Se alojó en junio de 2016
Opinión escrita el 18 de abril de 2017

el hotel no esta mal para los años que tiene. Está bastante limpio, aunque el trato a los huéspedes no es el más adecuado, deja bastante que desear por parte de algunos de los trabajadores. El desayuno de bufe es de muy buena calidad aunque no tiene mucho donde elegir

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos