“Sorprende”

Ventorrillo de La Federación de Peñas Huertanas
En el puesto nº 458 de 1.007 Restaurantes en Murcia
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Todo lo que probamos muy bueno y con ciertos toques personales. Volveremos y recomendaremos con toda seguridad.

Fecha de la visita: enero de 2018

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Poca comida y carisimo y encima me cobran de mas en la bebida el trato no es
ta mal las camareras atentas siempre

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se hizo reserva previa, con menú cerrado y precio cerrado. Cuando llegó la hora sirvieron lo que quisieron, no cumplieron con lo acordado, el servicio de camareros un churro, pollos sin cabeza por el comedor(muy mal, poco profesionales). En general, manteles de papel, ventorrillo y mal servicio, que cierren no es lo suyo.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 29 de octubre de 2016

Peñas huertanas se relaciona con "bando de la huerta" y con "fiestas de primavera", lo que a su vez se relaciona con NO MUY CARO.
La situación es muy mala, lo que unido a lo anterior me hacía pensar que iba a comer bien, abundante y "barato".
La camarera UNA BORDE de narices, con una serie de cortes como
-¿tienes botellas grandes de Coca-Cola?
-¡He dicho ya que no tenemos botellas grandes!
Que digo yo que hay gente en el paro y seguro que nadie la obliga a trabajar allí...
La calidad, "buena" pero platos muy escasos .
Se escuda la dueña en que usa "productos ecológicos", pero es que YO NO HE PEDIDO PRODUCTOS ECOLÓGICOS, por lo que si los pone, bien, pero NO ME LOS COBRE A PRECIO DE ORO.
Espero NO VOLVER.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La cocina de Natividad Aznar es tradicional, recetas murcianas a las que ha añadido sus toques magistrales y usando productos de calidad . Muy recomendable .

Fecha de la visita: agosto de 2016