“Hay que venir”

Mano a Mano - Pizzeria y empanadillería
En el puesto nº 8 de 828 Restaurantes en Murcia
Intervalo de precios: 7 $ - 13 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Descripción: Mano a Mano es una empresa familiar que nace en Murcia, tras la fusión de sabores de Argentina e Italia. Ofrecemos principalmente tres productos: pizzas al auténtico estilo de Nápoles, exquisitas empanadillas argentinas (o empanadas criollas) y saltimobocas napolitanos, un delicioso bocadillo cuyo pan casero lo hacemos con la misma masa de la pizza. Además tenemos otros productos que completan nuestra amplia carta. Nuestra prioridad es trabajar con productos frescos, artesanales y de calidad, al mínimo precio posible, con el fin de llegar al alcance de todos. Asimismo en Mano a Mano consideramos el trato al cliente un aspecto fundamental de nuestro trabajo, por lo que lo cuidamos al máximo. Presentamos nuestro local como un nuevo concepto de comida rápida, en el cual no se prescinde de la calidad de los productos, pero si se sirven con vajilla de plástico, lo cual agiliza y mejora el servicio. Nos pueden encontrar en pleno centro de Murcia, junto al Centro Comercial Centrofama, en un pequeño local, informal pero con un ambiente muy cálido y agradable.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Hay que venir”
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Decidí venir tras la puntuación y comentarios de Tripadvisor, y que a pesar de que dudase de su vericidad, puedo decir que es un sitio al que recomiendo totalmente para probar sus empanadillas argentinas, pizzas caseras y su cerveza argentina. Volveré a menudo.

merrazu, Director de Relaciones Públicas en Mano a Mano - Pizzeria y empanadillería, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Muchas gracias Juan por tu comentario! Nos alegramos que te gusten nuestros productos! Estaremos encantados de recibirte cuando gustes. Saludos!

Región de Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 128 votos útiles
“Buena comida, ambiente mejorable”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Movido por las buenas críticas me acerque a este restaurante, en principio nos sentamos en el exterior ya que hacía una temperatura agradable, pero de buenas maneras nos pidieron ceder el sitio a un grupo grande que venía más tarde. En definitiva fue un fastidio ya que dentro hacía bastante más calor, y además los focos están encima de unos ventiladores de techo provocando un efecto estroboscópico bastante mareante que nos acompañó el tiempo que estuvimos allí. En cuanto al servicio fue bueno, pero lo mejor fue la comida: 1 pizza individual (enorme) carbonara, 1 empanadilla criolla sin picante, 1 empanadilla marinera (muy parecida a las típicas empanadillas de atún fritas) y 1 bocadillo (no recuerdo el nombre exacto) de pollo que estaba hecho con la misma masa de las pizzas. Esto anterior más 2 bebidas por persona fueron en total 17 €, un precio muy asequible para una comida de muy buena calidad.

• Visitado el junio de 2014
merrazu, Director de Relaciones Públicas en Mano a Mano - Pizzeria y empanadillería, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchas gracias por tu opinión!! Está claro que siempre hay cosas por mejorar y de eso se trata, de una mejora continua para mayor satisfacción del cliente! El tema de los ventiladores lo sabemos, los pusimos hace poquito cuando empezó el verano, ya que Murcia es calurosa en verano. Al colocarlos vimos lo que dices, por eso ya estamos trabajando en nuevas modificaciones para evitar ese efecto que producen. Ten en claro que en breve lo tendremos listo!!
Nos alegramos que sólo eso haya sido el punto negativo en tu opinión, nos quedamos tranquilos en la calidad y precio que has recibido en el producto y el servicio!! Te invitamos a volver cuando desees!! Saludos!!
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“MARAVILLOSO”
Opinión escrita el 28 junio 2014

Despues de haber pasado por la puerta varias veces, ayer fuimos y solo puedo decir que excelente unas buenas empanadas (probamos las criollas sin picante muy buenas y las humitas recomiendo las criollas sin dudarlo ) una pizza magnifica y el postre exquisito panacota (es obligatorio pedirlo ) y la atencion al cliente es de las mejores que hemos tenido

• Visitado el junio de 2014
Muchas gracias Manuel!! Nos alegra que te haya gustado el producto que ofrecemos!! Por supuesto que queremos que siempre se sientan a gusto las personas que nos visiten!! Te esperamos cuando quieras repetir!! Saludos!!
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“ñam ñam!!!”
Opinión escrita el 25 junio 2014

es increíble, como se puede hacer "arte" de una cosa tan sencilla como una empanadilla o una pizza... todo riquísimo (recomiendo la empanadilla criolla picante), a unos precios de escándalo, muy bien situados en el centro de Murcia! y del trato ni hablamos, porque es tan difícil encontrar un sitio en el que te traten con tanto mimo y sientas que te agradecen de corazón la visita... e

• Visitado el mayo de 2014
Muchas gracias por tu opinión!! Nos halaga mucho lo que nos dices!! Es justo lo que queremos que perciban las personas que vienen a visitarnos!! Un saludo y vuelve cuando desees!!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buenísimo sin tener que viajar a Italia o Argentina”
Opinión escrita el 24 junio 2014

Un sitio céntrico, bonito, con un servicio super agradable y una comida para morirse. Las pizzas están perfectas, los ingredientes muy frescos y todo se nota que está hecho con mucho cariño! Encima es baratísimo... Siempre que puedo me escapo a comer allí!

• Visitado el mayo de 2014
Muchas gracias Carmen!! Agradecemos tus visitas, igual que las de todos los que deseen venir a visitarnos y salir con un buen sabor de boca!! Te esperamos cuando quieras!! Saludos!