Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, personal profesional”
Opinión sobre Nelva Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Nelva Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Murcia
Certificado de excelencia
Jaén, España
Colaborador de nivel
175 opiniones
60 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 158 votos útiles
“Buen hotel, personal profesional”
Opinión escrita el 10 enero 2012

Despues de habernos hospedado en 2009 y haber escrito una critica entonces, y habiendo leido las ultimas, he de reconocer que estaba deseando quedarme otra vez en el hotel y ver por mi mismo.

En primer lugar, el hotel en si esta bien decorado, y sigue conservando la esencia de un lugar agradable para quedarse como punto de partida para visitar Murcia, aunque no sea céntrico.
Las habitaciones estan muy bien, siendo su fuerte los cuartos de baño, ya que tienen tanto baño como ducha de hidromasaje con opciones para la espalda, piernas, etc. Esto se agradece despues de un dia cansado. Nosotros dispusimos de cama de matrimonio, que era grande, debia ser de unos 180*200, y era muy comoda. La calidad del sueño es excelente.

Lo unico que no me permite darle un 5 son dos detalles, Uno: llegamos a las 17h y aun no estaba disponible la habitacion, lo que nos hizo tener que hacer tiempo, Aunque he de decir que nos ofrecieron otras opciones, pero prefirimos mantenernos en la que tenia cama de matrimonio. El personal de recepcion intento resolver esta cuestion de la mejor manera posible, maxime teniendo en cuenta que era un dia con mucho transito de gente en Navidades.
El segundo, el desayuno. Aunque era un dia atrajeado, la seleccion de productos fue algo inferior al de otros hoteles de la misma categoria en donde me he alojado.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, luisJaen_Spain
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

826 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    393
    350
    60
    14
    9
Ver opiniones para
112
323
23
223
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (87)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Spain
Colaborador de nivel
81 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Las habitaciones estan muy bien, a la altura de cuatro estrellas. Todo el hotel tiene buenas instalaciones y modernas. El desayuno no es para volverse loco y se echa de menos una piscina cubierta y una zona fitness mas completa. Recomendable.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Felix C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Laguna, España
Colaborador de nivel
267 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 105 votos útiles
Opinión escrita el 5 diciembre 2011

buen hotel de negocios, desayuno bien, pero demasiada gente en el comedor

  • Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, jesushernandez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Llevo varios años alojándome en el hotel Nelva por motivos personales. Lo conocimos cuando prácticamente acababa de abrir y era un buen hotel, habitaciones amplias, baño grande con bañera y ducha con columna de hidromasaje por separado, un buen desayuno... Pero la última vez me dio la sensación de que está muriendo de éxito, la habitación estaba algo sucia y los sanitarios picados por el uso, lo que da una impresión algo pobre para la categoría que siempre ha tenido este hotel y por la cual ha sido motivo de nuestra elección varias veces. Sigue siendo un buen hotel, pero quizás necesitaría un pequeño repaso.
En cuanto a los servicios, el desayuno se vio algo desbordado el fin de semana durante el que nos alojamos (30/31 de octubre), lo que provocó que en determinados momentos faltaran bandejas de comida... Da la sensación que el personal de sala es escaso, pero el que hay se esfuerza por tratar de cubrir esta carencia. Cosa parecida nos pasó en nuestra anterior estancia en el restaurante del hotel (por cierto, muy bueno) Oro Negro, donde una sola persona (muy esforzada y que encima tuvo que aguantar los reproches de un grupo al decirles que no les podía dar mesa) daba servicio a veinte comensales, lo que retrasaba los tiempos entre plato y plato.
Por tanto, un buen hotel y recomendable, el personal que lo lleva es tremendamente profesional, pero da la sensación que un exceso de ambición va en detrimento de la calidad de este establecimiento.

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Laiatitella
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cornellà de Llobregat, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 26 octubre 2011

El hotel es realmente excelente, las instalaciones, las habitaciones, el parking es amplio y facil de aparcar, la comida del servicio de habitaciones excelente y rápido, el desayuno variado y comodo. El precio suele rondar los 80-90€ por noche siempre dependiendo de las fechas,puede alcanzar precios mucho más altos. No lo recomiendo se es para una visita turistica y no se dispone de vehiculo propia ya que no esta especialmente bien comunicado y esta justo al lado de un barrio bastante malo. Si se dispone de vehículo propio, para mi es la mejor opción de Murcia.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, FoxMoreno
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
A 1.1 km
Tryp Hotel Rincon de Pepe
Tryp Hotel Rincon de Pepe
N.° 2 de 28 en Murcia
4.0 de 5 burbujas 587 opiniones
A 1.1 km
Occidental Murcia Siete Coronas
A 1.5 km
Catalonia Conde de Floridablanca
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.6 km
Hotel Zenit Murcia
Hotel Zenit Murcia
N.° 9 de 28 en Murcia
4.0 de 5 burbujas 270 opiniones
A 1.6 km
NH Amistad Murcia
NH Amistad Murcia
N.° 3 de 28 en Murcia
4.0 de 5 burbujas 762 opiniones
A 0.2 km
Agalia Hotel
Agalia Hotel
N.° 6 de 28 en Murcia
4.0 de 5 burbujas 244 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Nelva Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nelva Hotel

Establecimiento: Nelva Hotel
Dirección: Avenida Primero de Mayo 9, 30100 Murcia, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Murcia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Murcia
N.°1 de hoteles para familias en Murcia
N.°1 de hoteles románticos en Murcia
N.°1 de hoteles al mejor precio en Murcia
N.°1 de hoteles de negocios en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 66 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nelva Hotel 4*
Número de habitaciones: 250
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Nelva Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nelva Murcia
Nelva Hotel Murcia
Hotel Nelva De Murcia
Hotel Nerva Murcia
Mejor Hotel De Murcia
Opinion Nelva Hotel
Mejor Hotel Murcia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil