“Agradable sorpresa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Murcia
Abadiño, España
“Agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel es de construcción reciente (tiene 8 años), es moderno, está muy bien cuidado y limpio. Tiene pasillos amplios y tres ascensores panorámicos con una vista preciosa de los jardines y piscina (a mis hijos les encantaban y yo en cambio lo pasaba mal por mi vértigo a las alturas).
La recepción es amplia con muchos sillones. El check-in y el check-out fueron rápidos y la chica que nos atendió muy agradable, nos dio información de todo lo necesario. Vi que había buenas ofertas por internet pero yo decidí llamar por teléfono directamente al hotel y me aconsejaron que promoción coger. Pasamos una sola noche con dos niños, nos pusieron en una habitación doble (con cama King size y una cama supletoria). el pequeño durmió con nosotros en la cama que era enorme, pusimos tres almohadas una para cada uno y dormimos muy agusto, he de decir también que la cama supletoria era muy cómoda ya que no es el típico plegatín que te ponen en casi todos los hoteles, era una cama con ruedas pero con un colchón como dios manda ( a mi hija le encantó). La decoración de las habitaciones es curiosa ya que tienen un mural en el cabecero de la cama con luz indirecta que queda muy bonito, los muebles están muy bien cuidados (por lo menos en la que estuvimos nosotros), el ropero es grande, tiene caja fuerte de seguridad y minibar. El cuarto de baño es una pasada, tiene un labavo doble, bañera, bidet, inodoro (por supuesto, jejeje) y una ducha hidromasaje que esta muy bien.
Tiene muchas amenities en el lavabo y el armario ropero.
Nosotros estuvimos en una habitación que daba a la carretera con bastante tráfico y no se oía nada del ruido exterior, ni de las habitaciones contiguas por lo que sobra decir que está muy bien insonorizado.
Dispone de parking propio, con plazas amplias con buena salida y entrada.
Los jardines y la piscina están muy bien cuidados, se esta muy bien allí. Disfrutamos de la piscina con los niños.
La terraza chillout que ponen en verano es una maravilla, ya que te puedes tomar algo tranquilamente con un ambiente agradable.
El desayuno esta genial. Todos los productos de primera calidad, tienen frutas, zumos, yogures, embutidos ibéricos, quesos, variedades de pan, mermeladas, cereales, bollería, etc... Todo lo necesario para empezar muy bien el día. También disponen de una cafetería más pequeña si quieres un desayuno mas sencillo.
La zona en la que está no es que sea la más bonita ni centrica de Murcia (andando hacia la catedral 30 minutos o en taxi 4-5€, dependiendo del tráfico). Al lado hay un Carrefour y una zona con varios pubs.
En resumen decir que fue una agradable sorpresa encontrar este hotel tan bueno por el precio que pagamos.
Sin duda si tendría que volver a alojarme en Murcia lo haría en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son buenas, ya que están bien insonorizadas, unas dan a la carretera o rotonda y las...
    • 5 de 5 estrellas
NelvaHotel, Front Office Manager en Nelva Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Manuela:
Muchas gracias por hacer un relato tan detallado y amplio de los servicios experimentados durante su estancia en el Hotel Nelva. Que mejor expresión que la de una opinión personalizada y propia, desde los ojos del cliente, para compartir con el resto de la comunidad viajera. Se lo agradecemos nosotros porque nos anima a continuar con nuestro trabajo y ellos mucho más, porque seguro que les sirve de mucha ayuda.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo en otro momento, con su pequeño.

• Eslovaco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El trato del personal fue excelente.

Las habitaciones son confortables.la piscina, la zona chillout que habilitan en verano ... todo estupendo. Sin duda, si volvemos a Murcia repetiríamos.

Jose,
Barcelona

• 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Jose:
Le agradecemos mucho sus amables palabras sobre el personal del hotel. Desde luego que esperamos volver a verle con su familia en su próxima vista Murcia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Buen hotel que cubrió mis espectativas. Me alojé en una habitación superior y estaba todo correcto.
Las únicas pegas fue que tardaron demasiado en el restaurante por la noche debido a que era fin de semana y habría pico de clientes y pocas hamacas en la piscina.
Sí vais a pasar un fin de semana de descanso, os lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2014
      Limpieza
Estimado Fran:
Le agradecemos sus comentarios. Cierto que este año hemos tenido un agosto inesperado respecto a ocupación y efectivamente pueden haberse producido en los servicios momentos como los que ha mencionado. Tomamos nota de su apreciación para la mejora de nuestros servicios y esperamos volver a verle en su próxima visita a Murcia.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Estuvimos tres noches en agosto, nos gusto mucho el hotel, su comfort, la calidad del colchón asi como el surtido en el desayuno buffet del hotel. Sin embargo, el restaurante Oro Negro del hotel, dispone de una carta variada pero muy poca oferta gastronómica de Murcia y la calidad del servicio y el conocimiento de lo que ofertan es muy escaso. Una carta de vinos muy poco representativa de Murcia que cuenta con tres zonas de vino muy relevantes.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
NelvaHotel, Front Office Manager en Nelva Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimada Lorena,
Gracias por tomarse tiempo en comentar su impresión sobre el hotel.
Nos sorprende un poco su opinión sobre las cartas del Restaurante Oro Negro, ya que el 35% de los vinos ofertados, pertenecen efectivamente a las tres denominaciones de origen de Murcia y el resto se reparte entre otras 8 denominaciones de origen. Con respecto a la Gastronomía los platos están basados en los productos de mercado local y de temporada, por lo que realmente, bajo un concepto modernizado de cocina tradicional, estamos ofreciendo, en esencia, una cocina de fondo murciano y local, pero con la salvedad de que tenemos también que intentar agradar a la cantidad de visitantes de otros lugares, nacionales e internacionales, que demandan también otros tipos de creaciones culinarias.

Pero indudablemente le agradecemos esta opinión, porque así tendremos la oportunidad de reconsiderar nuestra carta de vinos y gastronómica para mejorar su atractivo y ofrecer otras variedades de producto y mejorar el servicio.
Reciba un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Nos ha gustado el hotel, muy limpio y cómodo. Facilidad con el late check out.
El desayuno incluido está muy bien porque ofrece muchas opciones.

Lo que desmerece la valoración es la atención en recepción... bastante floja. Como si les costase ser amables. Además de no ser atentos ante los servicios contratados.

Nosotros pagamos un pack que incluía los desayunos, una visita guiada y la tourist card. Estuvimos 5 días y la tourist card nos la dieron el día que nos íbamos. Nada más llegar lo preguntamos y la chica dijo que nos la darían cuando fuésemos a la visita guiada. Como íbamos con un bebé se nos complicaba llegar a la visita porque solo podia ser a las 10 am en el centro, bastante lejos del hotel (deberían ser un poco más flexibles con esto ,porque en vacaciones no apetece precisamente andar con prisas).
Tuvimos que cambiar la visita de día y eso parecía incomodar a la recepcionista porque a juzgar por su expresión al hacer las cosas... pero en fin. Eso no fue lo mas desafortunado, sino que por fin el último día llegamos para hacer la visita, la guía nos pidio las tarjetas! que se suponía que el hotel nos la debía haber dado. Me toco llamar, dejarle el teléfono a la guía para que hablase con el hotel para que al final hiciésemos la visita pero sin entrar a las cosas que pedían la tarjeta, y fue ya al llegar al hotel cuando nos las dieron pero ya no teníamos mas tiempo para visitar porque la mayoría cerraba al mediodia. Y ni una disculpa de recepción por esto.
Error de comunicación, personal nuevo, no sé. Pero si ofrecen un servicio deberían tener claro como funciona.

El muy bueno lo doy porque el hotel en si está muy bien relación calidad-precio. Espero otros tengan mejor suerte con la atención. En nuestro caso es un factor fundamental para volver a los sitios.

• 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Lorena:
Lamentamos mucho la impresión que se ha llevado sobre el departamento de Recepción, que no suele ser lo habitual, según se puede ver también en otros comentarios.
Los horarios de las visitas guiadas no dependen del Hotel, por lo que el margen de flexibilidad que podemos tener, es simplemente colaborar en los cambios que el cliente pueda necesitar por sus circunstancias personales.
De nuevo le reitero nuestro malestar por los inconvenientes causados y esperamos en otra ocasión poder estar a la altura de sus expectativas.
Un cordial saludo
Jefa de Recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
Catalonia Conde de Floridablanca

N.°1 de hoteles de lujo en Murcia
N.°1 de hoteles románticos en Murcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nelva Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Nelva Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nelva Murcia
Nelva Hotel Murcia