Nelva Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hoteles en Murcia
Opinión escrita 6 agosto 2009

Voy a menudo a Murcia por negocios y me alojo siempre en el Nelva. Sus empleados son muy atentos, las habitaciones amplias y muy cómodas, el baño con ducha hidromasaje y bañera. Gym y piscina para relajarse, fácil aparcar en las proximidades (se agradece en Murcia). Por poner una pega, no hay mucha oferta gastronómica cerca.
Suelo alojarme en hoteles de la cadena Santos y siempre acierto. El Nelva es uno de los mejores por su relación calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en Business

Opinión escrita 5 agosto 2009

Ventajas: hotel moderno, y nuevo. Habitaciones limpias, bonitas y con un cuarto de baño de los mejorcitos. Ademas, dispone de piscina, gimnasio (que da hacia la piscina, lo cual es acogedor, y no como en otros sitios que parece como si uno estuviera enclaustrado). A todo ello se suma el hecho de que dispone de una terraza exterior comun impresionante, estilo chill-out. Muy apetecible.

Unica desventaja que se me ocurre: esta en una zona no tan centrica.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2009

Reservando a traves de internet se pueden conseguir ofertas muy buenas para este hotel. En pleno Julio yo estuve por 69.95 euros la noche con desayuno incluido, un precio muy razonable para los servicios y hubicacion de este explendido hotel.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2009

Acudí a este hotel para una escapada nocturna y está genial. Se nota que es nuevo y todavía no lleva guerra.
Las vistas del hotel son muy buenas, con una bonita terraza que ocupa toda la parte trasera.
La habitación, genial para mi gusto. Tenía una cama enorme, el cuarto de baño era una maravilla (con tabla de hidromasaje) y la decoración y la ambientación era estupenda. Nos gustó muchísimo.
El desayuno también muy bien, pero un poco caro. Aun así, todo está genial.
De los mejores 4 estrellas que he visto.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2009

Nos encantó este hotel!! es nuevo, moderno, lujoso, tranquilo, está muy bien decorado...

Lo que más nos gustó fue la habitación, con una decoración perfecta, tiene una cama enorme y cómoda y es un detallazo lo de la ducha de hidromasaje además de la bañera, también dan muchas cosas: zapatillas, peine, cepillo de dientes, etc.

Para mí más que un hotel de 4 estrellas, es sin duda uno de 5!! volveré sin dudarlo!! es el mejor de Murcia!

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Murcia
A 1,1 km

N.°1 de hoteles románticos en Murcia
N.°1 de hoteles de negocios en Murcia
N.°1 de hoteles para familias en Murcia
N.°1 de hoteles de lujo en Murcia
Rango de precios: 53 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nelva Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles Santos , Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nelva Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nelva Murcia
Nelva Hotel Murcia