AC Hotel Murcia(Murcia)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
87 US$
59 US$
  • Piscina
Occidental Murcia Siete Coronas(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
81 US$
72 US$
  • Restaurante
Hotel El Churra(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
63 US$
  • Restaurante
Catalonia Conde de Floridablanca(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
61 US$
  • Restaurante
Ibis Murcia(Murcia)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
ibis
1.020 resultados
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Hotel excelente. Estuve en verano y pude disfrutar también de la piscina,muy grande y con hamacas y toallas. Las habitaciones muy grandes, la cabina de hidromasaje es uno de sus puntos fuertes. Aunque no está en el centro en 15 minutos llegas andando a la catedral, bus directo desde la estación de tren y cerca de la parada del tranvía.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy grandes y confortable. Lo mejor sin duda la cabina de hidromasaje
Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelNelva, Director de Recepción en Nelva Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de diciembre de 2017

¡Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel!
Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

Somos asiduos del hotel y la experiencia buena como de costumbre. La unica salvedad a reseñar, es que tuvimos que cambiar de habitacion por olor a humo, siendo hotel "no fumador". La atencion y el trato recibido correcto.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una boda en murcia y nos alojamos allí , ya que parte de mi familia necesitaba habitaciones conectadas entre ellas por el baño por los niños. Limpieza 10, comodidad 10, es precioso, bien ubicado y muy bien de precio. Tienen garaje xo Se paga a parte. Si vuelvo a ir a murcia, éste será mi hotel

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos tenido una celebración familiar, unas bodas de oro ni más ni me os. Ha sido estupendo todo. Gracias a todos, especialmente a quienes hoy, día 8 diciembre, han atendido al Salón Dos Lunas. Superbien!!!!!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

Muy buen gusto en la decoración, sitio tranquilo. Las habitaciones con terraza son perfectas, se ve todo Murcia. Muy buen desayuno y buen servicio, de los hoteles que he visitado en Murcia para mí el mejor con diferencia.

Se alojó en enero de 2017, viajó en Business