1.087 resultados
Opinión escrita el 9 de julio de 2018

El hotel está muy bien. La habituación es enorme, con todos los detalles y bien decorada y el baño también es muy grande con bañera y ducha de hidormasaje.
El personal muy atento y desde luego, el punto fuerte es la piscina, que está genial.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 parejas de amigos un fin de semana para el concierto de los 90 y el trato, servicio y las instalaciones geniales.

La zona de la piscina muy bien y la cafetería muy agradable para tomar algo y conversar

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de julio de 2018

Este hotel está un poco apartado del centro, en una zona de grandes almacenes, cerca de la plaza de toros. Es fácil llegar desde la autopista pero si no tienes coche o te gusta andar y que tu hotel esté en el centro no es la mejor opción.
Eso si, se agradece la piscina y la zona exterior, que no abundan en Almería capital.
Las zonas comunes, cafetería, comedor, hall y terraza son más que correctas y el personal es agradable y eficiente.
El check in y out, fue super rápido.
Las habitaciones son correctas y limpias, y cuentan con baños espaciosos y duchas con columna, pero la habitación que me tocó estaba un poco estropeada (suelo y muebles deteriorados). En general, le vendría bien una renovación. Buena relación calidad-precio.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 2 de julio de 2018

Fui en viaje de trabajo, las instalaciones muy nuevas. Habitación amplia, tiene ducha de hidromasaje y bañera y buenas amenities. Está alejado del centro, pero con buen acceso para salir/entrar de la ciudad

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 20 de junio de 2018

Estuvimos el pasado fin de semana y nos llevamos una estupenda sorpresa con el hotel. Excelente relación calidad-precio. Muy limpio, unas preciosas instalaciones, columna de hidromasaje en el cuarto de baño además de bañera y una fantástica piscina. El trato también fue excelente. ¡Repetiremos!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelNelva, Dirección de calidad. en Nelva Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de junio de 2018

Estimada Carmen,

Nuestro objetivo es ofrecer una estancia excelente a nuestros clientes y nos alegra saber que fue así!
¡Muchas gracias por su comentario!

Esperamos verle pronto de vuelta ,

Atentamente,