“Buen servicio pero la simpatía deja mucho que desear”
Opinión sobre Drexco Trapería

Drexco Trapería
En el puesto nº 5 de 28 Café y té en Murcia
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio en cuanto a rapidez y profesionalidad. Local limpio y buen producto, especialmente para el desayuno. Pero la simpatía hacia el cliente deja bastante que desear. En otra opinión he leído algo que comparto al 100%: hacen distinciones en trato si te conocen, dejando mala sensación si no eres un asiduo. Si mejoraran esto, sería un sitio magnífico.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato amable, rápido, servicial y el mejor chocolate que he probado nunca, bizcocho también insuperable y muy bien de precio

Sitio inmejorable para desayunar y pasar un buen rato

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018

El trato es muy bueno y situado en un lugar muy céntrico. Me gustan sus pantallas para poder ver los partidos de fútbol. Lo mejor, sus tartas para acompañar al café, el té o una copa de tarde.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 5 de septiembre de 2018

Fui hace un par de años a comprar bocadillos y ambas veces los bocadillos estaban buenos, pero hay diferencias entre el trato al cliente habitual que al cliente nuevo. Este tipo de distinciones hace que disminuya el número de clientes que puedan hacerse habituales. Si tuvieran un trato mejor, posiblemente volvería.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 19 de agosto de 2018

Cuentan con un buen café y una buena variedad de tartas. Los bizcochos exquisitos. Las tapas también están bien. La atención depende del camarero que te toque y el precio barato no es. Pero me gusta, está en el centro del casco viejo de Murcia y siempre que puedo me paso por allí.

Fecha de la visita: julio de 2018