“COMIDA MUY BUENA PERO UN POCO CARA”
Opinión sobre La Tapadera

La Tapadera
En el puesto nº 38 de 981 Restaurantes en Murcia
Intervalo de precios: 6 US$ - 28 US$
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de junio de 2018

Fuimos a comer. Pedimos unas patatas con salsa roquefort que estaban buenísimas. La comida esta muy buena, pero son un poco caros.

Fecha de la visita: mayo de 2018

Opinión escrita 9 de abril de 2018

Nos tomamos unas cañas y unas tapas. las patatas bravas no estaban muy buenas,dije que la salsa la pusieran aparte,y nada,ni caso. la croqueta que tomé si estaba buena (1.80).la marinera buena de sabor pero muy pequeña. había poco que elegir en la carta y lo vi algo caro. Lo mejor el vaso de caña bien frio,aunque en vaso pequeño a 1.40. lo mejor del sitio es la zona en la que se encuentra,y camareras agradables. pero me daba la sensación que allí por mucho que pidiera iba a seguir teniendo hambre porque los platos son pequeños. conozco bien la zona,y quizás este sea un sitio para tomar algo y seguir.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 6 de abril de 2018

Somos asiduos de este restaurante por lo tanto mi opinion es muy buena. Las tapas son fantásticas y muy originales. De precio también esta genial. Además es de estos sitios que, aunque no reservan, siempre tienen un hueco o tienes que esperar muy poco para tenerlo. El personal es muy amable y atento. Además, tienen una cosa que yo aprecio mucho y es que te vayan sirviendo los platos conforme vas terminando.
La única queja es el local que tiene una sonoridad muy regular y al ser muy pequeño el nivel de ruido es muy alto. Para los amantes del bullicio, lo tiene todo.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy he ido a comer con mi marido y nos ha gustado bastante. Hemos tomado cuatro tapas y un plato principal cada uno. La camarera ha sido muy amable y nos ha recomendado muy bien. Lo que más me ha gustado ha sido la croqueta, y lo menos quizá el pan bao con carne, estaba demasiado salada.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno la verdad!! la hamburguesa de boletus y el mollette muy buenos!! con ganas de haber probado más cosas!! la próxima vez que vuelva a murcia me volveré a pasar por aquí para probar otros platos que veíamos salir a otras mesas que tenían muy buena pinta!!

Fecha de la visita: febrero de 2018