“Concurrida”
Opinión sobre Plaza Cardenal Belluga

Plaza Cardenal Belluga
En el puesto nº 3 de 110 cosas que hacer en Murcia
Opinión escrita 23 enero 2014

Lo que más me gusta de esta plaza es su entorno, presidido por la imponente fachada de la catedral y el, más bien discreto, edificio del Obispado, sin olvidarme del polémico edificio Moneo que alberga algunas de las instalaciones del Ayuntamiento.

El conjunto, aunque dispar, resulta agradable, para relajarte tomándote un café, un aperitivo, unas cañas, o un combinado, según sea la hora.

También puedes comer en cualquiera de los numerosas terrazas existentes en la plaza.

Es entretenido el ver pasar a los numerosos grupos de turistas que pululan por la plaza, cuyo destino principal es, generalmente, la visita a la catedral.

A mejorar las instalaciones de las terrazas existentes en la plaza, ya que, a mi modo de ver, no están en armonía con un entorno tan magnífico. Me puedo imaginar lo que harían los franceses con un lugar como este.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Se encuentra La Catedral ¡¡Preciosa!! y a pocos metros se encuentra el "Casino" no dejes de visitarlo
¡¡Murcia QUE HERMOSA HERES!!!

Opinión escrita 4 noviembre 2013

La fachada de la Catedral de Murcia es imponente y tiene en la Plaza Belluga el mejor escenario para contemplarla. Es una zona de contrastes, ya que se encuentra en ella también el Palacio Episcopal y el anexo del Ayuntamiento, el edificio Moneo, que pone el contrapunto estético. En el entorno hay numerosos establecimientos hosteleros, lo que hace más atractivo el paseo por la plaza. La única pega es que en verano el sol cae a plomo y hay que buscar refugio en las terrazas.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Si quitas lo mejor de Murcia,su catedral,poco encanto queda en esa plaza,el palacio episcopal y poco mas,el feo edificio moderno que rompe la estetica de esa catedral maravilla de España,de los bares ninguno resalta,quizas a la vuelta,Los Zagales que recomiendo desde 1926,barato y los mejores michirones,probar las delicias murcianas.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Muy agradable para un buen paseo por la zona peatonal del centro de la ciudad, y perfecta para hacer un descanso y tomar un refresco en cualquiera de los bares-restaurantes que hay en la plaza.