“Una pizca de Italia ”
Opinión sobre La Mariposa - CERRADO

La Mariposa
Descripción: Esta cerrado para siempre gracias a todo los que me an seguido hasta el último momento. Gracias de verdad! Se alguna vez pasáis para Vera allí estaré con el nuevo ristorante LA MARIPOSA DE FRAN, sito en camino viejo vera Garrucha Vera Almería. Un saludo Fran y gracias
Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar y nos ha gustado mucho. Los camareros has sido fantásticos, muy atentos y muy buen trato.
La cena, perdimos para empezar unas alcachofas con gambas, nos faltaba pan para sopar la salsa que llevaban, y de platos principales unos raviolis con mortadella y trufa y unos spaghetti Del Mar. Los dos riquísimos. Muy sabrosos y perfectos.

De beber una botella de vino blanco de la casa que nos impresionó estaba muy bueno y una tarta de queso de postre.

Teníamos ganas de ir y todo ha ido genial.

Opinión escrita 7 de abril de 2018

Buen sitio para comer y disfrutar de unas buenas pizzas, el servicio algo lento, pero amables. Lo recomiendo a todo el mundo

Opinión escrita 11 de marzo de 2018

Excelente comida, todo esta muy bueno y una gran presentación de los platos. Pero la espera entre los entrantes y los platos principales se demoró casi 30 minutos. Recomiendo este lugar para comer.
Volveré

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante limpio, agradable, buen trato y una cocina excelente. Pocas mesas por lo se debe reservar y dejarse aconsejar por el chef napolitano, además de agradable excelente cocinero.
Pero si buscas cocina barata no es lugar, aún así precio calidad excelente.

Opinión escrita 17 de febrero de 2018

nos gusta mucho la comida italiana pero especialmente las que preparan en la Mariposa, la atención muy buena son eficientes y la calidad de la materia prima excelente, he probado varios sitios de comida italiana pero no se puede comparar con este sitio, realmente recomendable.