“Comida especial!!!!!”
Opinión sobre LimaLimón Bistro

LimaLimón Bistro
Reserva con
LimaLimón Bistro no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 50 de 970 Restaurantes en Murcia
Intervalo de precios: 14 US$ - 35 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Una de las mejores formas de conocer la cultura de un lugar es a través de su comida, por eso en LimaLimón queremos llevarte de viaje, con tus cubiertos como pasaporte, por las gastronomías de los lugares en los que la lima y el limón son ingredientes que nunca faltan en sus recetas.
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras un periodo de aislamiento obligado , por fin !!!! nos hemos reunido en familia para comer y disfrutar de un rato agradable, conocíamos ya la cocina pero en su antiguo local.

Se nota la evolución y El Progreso, local más amplio muy bien distribuido. Personal correcto, trato muy bueno.

Por cierto plato para niños!!!!!!!

....., y llegan los platos, tres platos espectaculares ( platos que nos dejamos aconsejar ají gallina, causa limeña de Quinoa, pan Bao con salmón y aguacate....) tras examinarlos, excelente presentación y explicación. Los probamos y nos transportan a un mundo de sabores especiales, se disfruta triplemente, visual lleno de color, olor intenso, y por supuesto sabores que ensamblan en su justa medida de picantes y matices desconocidos para nosotros.
No os lo perdáis si os gusta la cocina De Fusion , Peruana y Elegante.
Volveremos !!

LimaLimon_Murcia, Propietario en LimaLimón Bistro, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2018

Muchas gracias por habernos elegido como escenario para reunir a tu familia, Silvia. Además, nos alegramos mucho de que disfrutarais tanto con nuestra comida y nuestro servicio. ¡Os esperamos!

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un restaurante peruano de verdad. La calidad de los productos, la originalidad de los platos y el servicio y la atención recibidos fueron óptimos. Además, Pablo acertó de pleno con las recomendaciones. Volveré a repetir seguro!

Alicia, muchas gracias por tus buenas palabras. ¡Te esperamos!

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido nuestra primera vez y hemos disfrutado en famimia, nuy agradable. Comida y trato excelentes. Repetiremos

Nos alegramos mucho de que hayáis tenido tan buena experiencia con nosotros. Esperamos volver a veros.

Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar de modo no planificado a “Lima Limón” y la verdad nos sorprendió mucho pues han combinado/fusionado la cocina peruana de una manera muy buena en mi opinión. He tenido la oportunidad de comer (como buen peruano) en varios sitios (Tanta de Madrid;Totora de BCN) y debo decir que el guste es igual o superior inclusive en algunos platos como en el ají de gallina. El personal súper amable (nos cambiaron platos y cubiertos para poder captar la diferencia con cada plato solicitado) y el dueño tuvo la deferencia y amabilidad de salir a conversar con nosotros y explicarnos muchos aspectos de la fusión de nuestra cocina peruana. Sin duda regresaremos apenas haya oportunidad.

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Quique, y por decir tantas cosas buenas de nosotros :)

Opinión escrita 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos desde Albacete a pasar el día en familia a Murcia. La experiencia fue muy muy buena. Cocina de alto nivel y local grande y ambientado. Muy buen servicio y gran amabilidad.

LimaLimon_Murcia, Propietario en LimaLimón Bistro, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2018

Nos alegramos mucho de que el viaje hubiera merecido la pena. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Miguel.