“Grata sorpresa”

Nuevo Boulevard
En el puesto nº 269 de 1.057 Restaurantes en Murcia
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 11 de abril de 2019

Nos topamos con este restaurante casi por casualidad y debido a lo tarde que era para comer entramos porque el menú era muy variado y vaya si acertamos, estuvo francamente bien, muy rápidos y con una presentación muy buena.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con unas amigas a menú cerrado, y la verdad que todo muy bueno. El servicio atento y rápido, la comida sabrosa y bien presentada que sale a buen ritmo y el local sencillo pero cómodo. Una buena opción para comidas en grupo!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 24 de febrero de 2019

Sitio interesante para comer un menú de día a buen precio con una interesante calidad y una buena presentación siempre suele estar lleno pero se encuentra sitio el servicio es bueno

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de comida un grupo de 20 personas. Mala atención, no nos ponían lo que les pedíamos, nos quitaban los platos antes de terminarlos y pasamos hambre. Tuvimos que ir a otro sitio a comer a pesar de los 25 euros que valió el menú.
No volveremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 12 de diciembre de 2018

Fuimos un grupo de compañeras de trabajo a celebrar una despedida-Jubilación.

Comienza ya cuándo encargamos la comida, el encargado nos enseña el comedor desde arriba, a media escalera se divisa todo abajo, nos dan todo tipo de explicaciones, facilidades para lo que queríamos nos pareció adecuado. Pero en ningún momento encendieron las luces del comedor, algo importante creo yo en un sótano, ni mucho menos avisaron del tipo de luz tan inapropiada.
Tampoco la mesa la pusieron dónde habíamos acordado, pero este detalle no tiene importancia al compararlo con todo lo que vino después.

1ª sorpresa, como he dicho las luces del comedor, en semi oscuridad con luces indirectas y falta de iluminación, parece un local de copas o un local que invita a la intimidad en vez de un comedor.
Encargamos un menú de los que nos ofrecieron,. Nos sentamos y faltaban dos personas que teníamos que esperar unos minutos.
2ª sorpresa: El camarero se niega a servir cerveza antes de marchar la comida, palabras textuales, después de que estaban en la mesa los platos de los entrantes.
3ª sorpresa: La prisa y mal servicio del camarero, estirado, poco amable, nervioso, como con un piloto automático puesto, bastante desagradable. Yo una vez trajo cerveza le pedí vino blanco y pasó totalmente de mi hasta bien avanzado el aperitivo. No volví a pedir más vino, aunque la botella en ningún momento la dejó en la mesa, la cerveza había que estar pidiendo la jarra que ponía cada 5, se vaciaba enseguida y no la reponía hasta que se la volvíamos a pedir. Una cosa espantosa.
4ª sorpresa: Nos dejo a medio comer a cinco personas, yo apenas había comenzado el plato principal o segundo plato, cuando dicen de hacernos todas una foto en la escalera. Fuera cuestión de 10 min. o cuarto de hora, y cundo volvimos nos habían retirado el plato. A una señora que se quejo retirada de mi, después me contaron que la insultó el camarero.
Yo no me quejé porque tenía al lado a la homenajeada y no quería hacerle pasar un mal rato.
5ª sorpresa: al termino de la comida, queríamos hacer baile y copas tal como habíamos convenido con el encargado. No pudo ser, no tenían DVD, solo lector de Pendrive. Yo me llevé 4 discos que tenía grabados de otro evento que no pasé a lápiz porque cuándo le pregunté en que me llevaba la música, yo fui la que encargué la comida- me dijo palabras textuales, "tenemos de todo, puede ud. traerla en lo que quiera". Tratamos de pasarla allí mismo al lápiz dónde habíamos llevado la película y en el ordenador de arriba iba y en la entrada del salón no.
5ª sorpresa doble: 1- Hablo con el jefe y le digo lo de la música y me niega rotundamente lo que me dijo, a pesar de que le dije"Ya ve ud. lo fácil que hubiera sido pasarla al lápiz, nada negado y hasta con ironía"pero ¿como le voy a decir yo esto si no tenemos dvd? Menos mal que fuimos dos compañeras las que fuimos a encargar la comida y me lo corroboró, porque sino, luz de gas.
6ª sorpresa: Al término de la comida, discretamente para que no se hiciese mal ambiente, subo a hablar con el encargado de nuevo con respecto a la comida, el camarero y las bebidas.
En ningún momento nos pidió disculpas y todo el tiempo estuvo disculpando al camarero(no se si sería amigo o familia) que si todos podemos tener algún mal día.....

Resultado de la comida, ni copas, ni baile, la mitad se fueron al salir del restaurante, y unas pocas terminamos en una heladería en Sto Domingo, pero conseguimos que nuestra compañera se lo pasara bien y al parecer no se dio cuenta de nada con la emoción, o no se quiso dar, las demás ...los días siguientes, no se hablaba de otra cosa en el trabajo... Yo que la encargué una sensación de fracaso total. Te venden un billete a Madrid y te llevan a Barcelona.

No aconsejo para nada este sitio para celebraciones de menú, hay muchos sitios en Murcia para que no te sientes humillada, encima con sed y hambre.

Fecha de la visita: octubre de 2018