“Probando cosas nuevas”
Opinión sobre El Jardin de los Dragones

El Jardin de los Dragones
En el puesto nº 13 de 976 Restaurantes en Murcia
Descripción: Restaurante vegano, con tapas, menus, hamburguesas, ensaladas y postres caseros. Contamos con gran variedad de cervezas artesanales y vinos de la zona. Familiar y artesano
Opinión escrita 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, tienes que ser vegano 100% para que no tengas más remedio que ir a estos restaurantes. No ha estado mal. Pero vamos, todo demasiado básico y sencillo. Poca variedad y con salsas muy fuertes para ser cena. Repetiremos por probar cosas nuevas, porque además el personal es muy atento y te hacen la velada agradable. El sitio es acogedor. Gracias.

El Jardín d, Responsable de Comunicación 2 en El Jardin de los Dragones, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Hola!! Muchas gracias por tu opinión y por la visita a nuestro restaurante. Debemos decir que creemos que nuestra carta es disfrutable por todo tipo de comensales, pero en cualquier caso, y sabiendo que repetirás, esperamos que en una próxima visita encuentres platos más a tu gusto. Estamos, de hecho, seguros de que será así. ¡Un saludo!

Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Era nuestra primera comida vegana y aunque no íbamos convencidos salimos muy contentos de allí. Tal vez el menú para probar de todo un poco está muy bien pero es algo escaso . Creo que es algo que deberían mejorar aún así, lo recomiendo 100% un 4 le puntuó por ese pequeño detalle

El Jardín d, Responsable Comunicación 2.0 en El Jardin de los Dragones, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2018

Hola Diego

Muchas gracias por tu reseña. Tomamos nota sobre las cantidades del menú de degustación y nos quedamos encantados de que tu primera comida vegana te haya resultado convincente. Esperamos que haya una segunda, y una tercera.... ¡¡y que vuelvas a confiar en nosotros para ellas!!

Un saludo.

Opinión escrita 6 de octubre de 2018

.El menú de la semana es muy completo y variado. Todo lo que he probado estaba exquisito.Recomiendo probar los postres ,riquísimos.Conviene reservar mesa.Buen servicio.

Muchas gracias por tu reseña, Begoña. Nos alegra que hayas disfrutado de las propuestas semanales de nuestro menú y esperamos volver a verte pronto, otras semanas, en busca de nuevas experiencias gastronómicas. Haremos lo posible para que, si vuelves con esa expectativa, no te marches decepcionada. ¡Un saludo!

Opinión escrita 29 de septiembre de 2018

fui de casualidad, visitando la ciudad por trabajo y me encantó probar lo deferente que puede resultar, a la vez de original, todo estba riquísimo, y la atención fue muy muy buena. Gracias por vuestro buen hacer

El Jardín d, Responsable de Comunicación 2.0 en El Jardin de los Dragones, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2018

¡¡Muchas gracias por tu comentario!! Tennos en cuenta en tu próxima visita de trabajo o placer, nosotros seguiremos aquí y trataremos de volver a sorprenderte :) ¡Un saludo!

Opinión escrita 27 de septiembre de 2018

Me gusta el Jardín de los Dragones, es uno de esos lugares que siento ya como casa. La cercanía de sus propietarios, la buena onda del servicio y la cercanía de su propuesta gastronómica aun siendo un tipo de cocina nuevo y para ser Murcia "experimental" casi por así decirlo.

Siempre he pensado, aun no siendo vegetariano ni vegano, que la huerta murciana esta un poco infravalorada en nuestra propuesta gastronómica local. Somos una región que muchos años atrás exportaba una gran cantidad de verdura a toda Europa, y aquí en muchos de nuestros restaurantes nunca se ha salido de "sota, caballo y rey". Es por esto que me gusta este tipo de propuesta donde innovan con los elementos que tenemos aquí mismo.

Recomiendo encarecidamente a muchas de mis visitas pasar por El Jardín también por ese ambiente que se ha creado por los propietarios y trabajadores del espacio, que en conjunto con la decoración y la estructura del local hacen aún si cabe un ambiente cálido y cercano. Es por esto que casi siempre acabo de la recomendación a usarlos como escusa para compartir un rato con ellos allá.

Quizás yo soy de los clientes que me gusta sentirme como en casa, más que ir a un espacio frio, donde el ambiente creado por el espacio y personas que allí trabajan no me inspira cercanía.

Felicidades a todo el equipo por crear un espacio así en Murcia!

Hola!!

No tenemos muchas palabras para agradecer las tuyas. Lo que sí podemos es agradecerte tus visitas y tus recomendaciones, y prometer que seguiremos tratando de explotar de forma sostenible, creativa y original nuestra huerta en nuestros platos.

Sabemos que no podemos gustar a todo el mundo, pero nos vale con gustaros a algunos :)