“Sushi de calidad”

Cocina: Japonesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi pareja y este restaurante lo teníamos pendiente desde que abrió.
Como mi hermana había ido hacía unos días me aconsejó que nos centráramos en los akis, y así lo hicimos. Nos pedimos (por orden de lo que más nos gustó a menos):

1) Futomaki de cangrejo tempurizado, espectacular. Ración completa.
2) Uramaki arcoiris, buenísimo. R. completa.
3) Uramaki de atún picante, muy bueno. Media r.
4) Uramaki de pez mantequilla, que no estaba mal. Media r.
5) Tataki de atún, fue una recomendación del camarero, porque recientemente lo habían modificado y aunque bueno, no lo volvería a pedir.

Con agua y postre salimos a 60€ en total.

Aunque tardaron un poco en tomarnos nota, luego nos sirvieron muy rápido, quizá demasiado, porque mientras me llevaba la última pieza a la boca retiraron los platos, y eso me llamó la atención.

Muy recomendable y pescado de mucha calidad.

KokoroGastroSushi, Director de Relaciones con Clientes en Kokoro Gastro Sushi, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de junio de 2018

Muchísimas gracias por su opinión, nos alegra que su experiencia con nosotros fuera agradable y nos elegirá para celebrar un día tan especial.

Tendremos muy en cuanta todos los apuntes que nos hace en su comentario para seguir mejorando.

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis restaurantes favoritos, vamos muy a menudo y en todo este tiempo no nos ha defraudado, no baja la calidad ni la atencion.
La comida es espectacular, el sushi, sashimi, los baos, ensaladas... comida que no te deja indiferente. Si te gusta la comida japonesa este sitio es perfecto, para mí el mejor de Murcia. Recomiendo el Niguiri de pez mantequilla con aceite de trufa... sin palabras.
El trato muy bueno, atentos y educados.
El local es pequeño con decoración minimalista, son mesas bajas y posibilidad de barra, hay que reservar con antelación.

KokoroGastroSushi, Director de Relaciones con Clientes en Kokoro Gastro Sushi, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2018

¡Muchísimas gracias por tu opinión!

El esfuerzo diario por intentar dar lo mejor de nosotros se ve recompensado con opiniones como la tuya.
Nos hace inmensamente felices saber que tus experiencias con nosotros siempre han sido tan buenas y las has disfrutado al máximo.

De verdad, GRACIAS!!!

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor sushi de toda Murcia. El uramaki de atún picante increíble y todos mejor dicho... Con ganas de volver!

Buenas tardes José Ginés, muchísimas gracias por tu opinión, esperamos volver a verte muy pronto.

Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó especialmente el trato recibido, se nota que les gusta su trabajo. Probamos 7 u 8 platos más dos recomendaciones del camarero. Todo muy bien servido y presentado. Uno de los mejores si quieres comer un buen sushi

Buenas tardes Antonio, gracias por tu comentario. Nos alegra muchísimo que tengas esta opinión tan positiva de nuestro servicio y comida.

Opinión escrita 14 de mayo de 2018

Local pequeño y bonito. Servicio atentísimo y eficiente. La comida muy buena, aunque la cuenta se dispara un poco. Lo mejor, los nigiris, especialmente el de pez mantequilla. Recomendable para ir de vez en cuando.

KokoroGastroSushi, Director de Relaciones con Clientes en Kokoro Gastro Sushi, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de mayo de 2018

Buenos días Carlos, muchísimas gracias por su opinión.