“Ummm que rico !! Gracias Romualdo !!!”
Opinión sobre Restaurante Salzillo

Restaurante Salzillo
En el puesto nº 3 de 865 Restaurantes en Murcia
Intervalo de precios: 29 $ - 71 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Este lugar está temporalmente cerrado. Se reabrirá el 27 de agosto de 2017 Buenas tardes, disculpe que me dirija por aquí, pero no encuentro la forma de informar a nuestros clientes de que nuestro restaurante permancerá cerrado desde el sábado 5 hasta el domingo 27 de ambos, ambos inclusive.
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Excelente persona amante de Barcelona y Murcia "Romualdo". Persona que al aparcar el coche "taxi de barcelona " se nos acerco a demostrar con mucho cariño la satisfacción de ver 4 chicas de Barcelona. Entablando conversación con el, entre otras muchas cosas explicadas por este caballero, fue el que nos recomendó, ir al Salcillo !!! comeréis muy bien y no os costara muy caro. Efectivamente !!! Yo personalmente en cada plato era una exclamación de "Ummmmm que rico " con la consiguiente risitas de mis amigas, pero es que era una explosión de gusto. Ummm que rico, ummm que rico !!!! He estado en 4 ocasiones mas en Murcia, pero no faltare ninguna mas, al Salcillo, a comer o cenar. Ummm que rico !!! Gracias Romualdo !!

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Uno de los mejores lugares para comer en Murcia, sobretodo en la barra, y si te atiende el hijo del dueño, Toni.

Opinión escrita 22 octubre 2013

El 3 de Octubre estuve comiendo con mi mujer y ya a la entrada empezamos mal. Hice una reserva telefonica y al llegar nadie sabia nada, pero al final nos dieron mesa. La atencion fue bastante deficiente ( resultado de no tener buenos profesionales en la sala). Estuvimos una hora !!! para traernos una cerveza y un caballito. Tuve que protestar y el reultado fue un plato tras otro.
Los platos buenos pero algo subido de precio en comparacion con otros restaurantes similares.
Seguiré con mi rutade restaurantes por Murcia....

Opinión escrita 18 agosto 2013

Es un clásico de Murcia, con una carta amplísima y todo de primerísima calidad. Si buscas un lugar de comida innovadora, o un ambiente moderno, o raciones pequeñas, este no es el lugar de elección.

Si buscas un lugar en el que aciertes pidas lo que pidas, con un servicio excelente, con materia prima fresca y platos de los de toda la vida, en el que salgas satisfecho y feliz de haber comido lo que querías, es el mejor sitio para ello.

Las ensaladas, carnes, arroces, verduras... Todo excelente. No dejes de pedir un consomé si vas un día frío, es sencillamente delicioso!!!

Opinión escrita 28 julio 2013

He comido acompañado de otras personas unas diez veces en este restaurante y la calidad de los platos ha sido siempre superior. Se entiende porque el pescado es siempre de primerísima calidad, las carnes igual, y tanto entrantes como postres son exquisitos y bien elaborados. La carta de vinos es espectacular, con todas las opciones, siempre bien aconsejados por el servicio, y la atención excelente. Es algo caro, pero como digo la calidad es superior. Las instalaciones, algo anticuadas, y realmente no es un lugar muy íntimo porque hay más mesas de las que personalmente me gustaría, aunque no llega a ser incómodo.