“calidad excelente”

Restaurante Salzillo
En el puesto nº 3 de 929 Restaurantes en Murcia
Intervalo de precios: 29 US$ - 70 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Buenas tardes, disculpe que me dirija por aquí, pero no encuentro la forma de informar a nuestros clientes de que nuestro restaurante permancerá cerrado desde el sábado 5 hasta el domingo 27 de ambos, ambos inclusive.
Opinión escrita 21 de diciembre de 2013

Estuvimos comiendo ayer, el jamón hacía tiempo que no lo comíamos tan bueno, el pulpo al horno inmejorable, alcachofas crujientes con gambas buenísimas....y para terminar una pierna de cabrito lechal en su jugo perfecta, nos atendió la hija del dueño muy simpática, sin duda una comida, calidad y atención para repetir....eso si...el precio algo alto

Escribe una opiniónOpiniones (1.035)

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Excelente persona amante de Barcelona y Murcia "Romualdo". Persona que al aparcar el coche "taxi de barcelona " se nos acerco a demostrar con mucho cariño la satisfacción de ver 4 chicas de Barcelona. Entablando conversación con el, entre otras muchas cosas explicadas por este caballero, fue el que nos recomendó, ir al Salcillo !!! comeréis muy bien y no os costara muy caro. Efectivamente !!! Yo personalmente en cada plato era una exclamación de "Ummmmm que rico " con la consiguiente risitas de mis amigas, pero es que era una explosión de gusto. Ummm que rico, ummm que rico !!!! He estado en 4 ocasiones mas en Murcia, pero no faltare ninguna mas, al Salcillo, a comer o cenar. Ummm que rico !!! Gracias Romualdo !!

Opinión escrita 13 de noviembre de 2013

Uno de los mejores lugares para comer en Murcia, sobretodo en la barra, y si te atiende el hijo del dueño, Toni.

Opinión escrita 22 de octubre de 2013

El 3 de Octubre estuve comiendo con mi mujer y ya a la entrada empezamos mal. Hice una reserva telefonica y al llegar nadie sabia nada, pero al final nos dieron mesa. La atencion fue bastante deficiente ( resultado de no tener buenos profesionales en la sala). Estuvimos una hora !!! para traernos una cerveza y un caballito. Tuve que protestar y el reultado fue un plato tras otro.
Los platos buenos pero algo subido de precio en comparacion con otros restaurantes similares.
Seguiré con mi rutade restaurantes por Murcia....

Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Es un clásico de Murcia, con una carta amplísima y todo de primerísima calidad. Si buscas un lugar de comida innovadora, o un ambiente moderno, o raciones pequeñas, este no es el lugar de elección.

Si buscas un lugar en el que aciertes pidas lo que pidas, con un servicio excelente, con materia prima fresca y platos de los de toda la vida, en el que salgas satisfecho y feliz de haber comido lo que querías, es el mejor sitio para ello.

Las ensaladas, carnes, arroces, verduras... Todo excelente. No dejes de pedir un consomé si vas un día frío, es sencillamente delicioso!!!