“mucho ruido”

Restaurante Salzillo
En el puesto nº 5 de 897 Restaurantes en Murcia
Intervalo de precios: 31 $ - 73 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Buenas tardes, disculpe que me dirija por aquí, pero no encuentro la forma de informar a nuestros clientes de que nuestro restaurante permancerá cerrado desde el sábado 5 hasta el domingo 27 de ambos, ambos inclusive.
Opinión escrita 23 mayo 2014

La cocina esta correcta pero sin embargo el local esta muy mal, decoración obsoleta y antigua, pronlema de sonorización, no puedes hablar pues se escuña a la mesa que esté mas alejada, servicio discreto, es un querer y no poder.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida es increíble, todo estaba EXQUISITO. En cuanto al servicio, hasta el más mínimo detalle está previsto. La atención y profesionalidad del personal es inmejorable, te sientes como en casa.
El precio no se puede considerar caro en relación a la calidad y el servicio que obtienes. Volvemos SEGURO

Opinión escrita 27 abril 2014

Había oído hablar muy bien de este restaurante y la verdad es que su fama está mas que justificada.
Decidimos picotear en la barra, ya que es lo que mas nos gusta.
Empezamos con dos marineras regadas con una estrella de levante (La mejor cerveza de España).
Seguimos con unos tacos de pulpo con una especie de salsa americana (delicioso). Una ensaladita de tomate raf con aceite de oliva virgen con sus taquitos de Mojama , boquerones y bonito en salazón.
A continuación decidimos probar la paletilla 5 Jotas con pan de cristal (nos encantó), y para finalizar el menú un par de Huevos escalfados con crema de boletus , nata y trufa blanca (una maravilla para el paladar).
De postre pedimos un sorbete de limón al cava y un hojaldre de nata y crema pastelera con chocolate caliente (recuerdan a esos postres de las abuelas). Acabé rebañando la jarrita del chocolate con la cucharilla de lo bueno que estaba.
Es un sitio donde imperan los productos de primera calidad, pero sobretodo lo que mas cabe destacar es el excelente servicio y atención de sus camareros.
Sois los mejores.
Si queréis daros un capricho y comer de lo bueno lo mejor, este es vuestro lugar.

Opinión escrita 21 abril 2014

Un lugar típico y de muy alto nivel de calidad de comida. Muy recomendable para conocer la auténtica gastronomia murciana...

Opinión escrita 3 abril 2014

Totalmente recomendable!!! Intentamos ir cada vez que tenemos un hueco con la carta tan amplia que tiene aún no hemos repetido casi ningún plato. Esta vez tomamos jamón 5 jotas con pan de cristal,un poco de pulpo con un fondo de puré de patatas, pastel de berenjenas que para mi fue un descubrimiento y un buñuelo de bacalao con salsa marinera. Cómo plato fuerte pedimos entrecot de angus y merluza en papillote; para terminar nos ofrecieron muy acertadamente un sorbete de fresa espectacular y un flan de huevo que recuerda a los de toda la vida. Les doy un 10 siempre se superan. Servicio muy agradable y educado. Calidad muy alta.