“Caro y prepotencia del jefe, paletilla de ibérico a precio de oro”
Opinión sobre Restaurante Salzillo

Restaurante Salzillo
En el puesto nº 5 de 897 Restaurantes en Murcia
Intervalo de precios: 31 $ - 73 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Buenas tardes, disculpe que me dirija por aquí, pero no encuentro la forma de informar a nuestros clientes de que nuestro restaurante permancerá cerrado desde el sábado 5 hasta el domingo 27 de ambos, ambos inclusive.
Opinión escrita 15 julio 2014

El jefe se cree el Bulli de Murcia, y tiene una cocina clàsica de los restaurantes de los 80,producto correcto decoración, antigua, servicio pasable.precios muy caro paletilla a precio de jamón del bueno, ración 22 euros

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio donde sabes qe vas a comer Un poco previsible los pratos por la decoración tan rústica y anticuada El servicio es regular aunque la atención es buena Posiblemente si quieres llevar a alguien y no quedar mal es uno de esos sitios Si e de dar algun tipo de recomendacion seria los huevos con trufa estan muy buenos

Opinión escrita 28 junio 2014

Entre los mejores restaurantes de Murcia capital, combatiendo con La Pequeña Taberna, Morales, Churra...

Buen servicio y atención de primera. Destacar el corte del jamón. En pocos lugares se puede apreciar un plato de un buen jamón presentado con un corte donde todas las lonchas parecen el mismo corte y de máquina...pero es a mano.

Fabulosa paletilla de cabrito, aunque tiene buena variedad de carnes y pescado, siendo muy similar a la variedad de los principales restaurantes de Murcia.

Eso sí, lo encuentro algo caro por eso no le doy 5, sino 4. Según el promedio que barajo en este tipo de restaurantes en Murcia, tal vez entre un 10-15% por encima, según el plato. Aunque en cuanto a la calidad y la atención, un 5 sobre 5.

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo fuimos a celebrar nuestro aniversario de casados, sensacionales platos y atención excelente. Muy recomendable opción si pasas por Murcia, calidad precio correcta, nos gustaron especialmente los huevos con trufa blanca, una mundo de sensación en boca. Quizás lo único "reprochable" es que sólo tenían para copear un vino de la tierra, con los buenos vinos que existen en esta zona, sería para disponer de algunos más. Aún así una experiencia muy notable.

Opinión escrita 13 junio 2014

Es un restaurante de los que se dice bueno, de los mejores de Murcia. Pagas algo más, pero la calidad de los platos, la variedad y el servicio son muy buenos. Para ocasiones especiales es ideal, es un sitio en el que el éxito está asegurado. La cocina es murciana, con cosas de la tierra y muy rico todo. Si no tenéis mucha hambre, no pidais menús que tienen mucha comida, son generosos. Los huevos trufados excelentes y el pastel de berengena muy buenos. Totalmente recomendado.