“Así no se hacen clientes”
Opinión sobre El Punaito

El Punaito
En el puesto nº 567 de 975 Restaurantes en Murcia
Intervalo de precios: 10 US$ - 30 US$
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Fuimos el sábado pasado a las 13:45 h. y leímos en la puerta "abierto de 13 a 16 h." El local estaba totalmente vacío y el camarero estaba fregando el suelo con las puertas cerradas. Nos dijo: "sentaros donde queráis" y siguió fregando el suelo. Unos minutos después, nos levantamos y nos despedimos.
Creo que a los clientes hay que tratarlos con más respeto y si ese día se ha tenido algún contratiempo, debería comentarlo y disculparse (Lo hubiésemos entendido perfectamente).
Nos costará volver, porque pensaremos: "y si nos vuelve a ocurrir lo mismo"

Cesarsmp, Propietario en El Punaito, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2018

Hola, si que es verdad que nuestro horario pone a la 13:00 y a Esa hora estaba el bar abierto y con todas las mesas preparadas. Repasando las cámaras para que no haya ningún error llegasteis a la 13:34 el camarero acabó de fregar mientras os saluda y os dice que os podéis sentar donde queráis a la 13:35. Se va a la barra a coger el comandero para tomaros nota y exactamente a la 1:35 y 16 segundos os levantáis y os vais diciendo que ya volveréis otro día.
Pues aquí estaremos por si queréis volver otro día y esperemos que vuestra espera sea menos de 1 minuto y 16 segundos si eso es realmente lo que os ha cabreado

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por la tarde a tomar un café; la terraza estaba repleta de jubilados jugando al dominó. El café excelente

Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No somos de Murcia, pero cuando podemos nos escapamos a comer, calidad-precio muy bien, las tapitas están muy bien, la gamba blanca está muy buena y las croquetas buenísimas, el serranito muy bueno y las mini hamburguesas de buey... no me canso de comerlas, muy buenas. El trato como siempre, muy bien.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018

comimos en los Narejos en este nuevo bar. Nuestra sorpresa fue agradable porque después de comer y estaba todo muy bueno, el precio fue mejor aún

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio de tapeo agradable. Buena calidad-precio. Recomendable la marinera. Preferible ponerse en la terraza si el tiempo lo permite ya que la acústica del bar no es buena. Los camareros podrían ayudar un poco a la hora de sugerir a los clientes dudosos.