“Estupenda vivienda en el centro ideal para todos”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Murcia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Laura G
Alicante, España
“Estupenda vivienda en el centro ideal para todos”
Opinión escrita el 11 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Alquilé esta vivienda por su cercanía a todo, sin embargo pensaba que era básica pero me equivoqué: La vivienda tiene todo y más de lo que puedas necesitar.

Iba con 2 niños, y me encontré que el apartamento tenía internet, por lo que me llevé una muy buena sorpresa.

Además contaba con varias películas para niños en Dvd, así que cuando preparaba la comida, les ponía un peli y los entretenía, como la cocina es tipo office, no les perdía de vista, por lo que venía muy bien.

El dormitorio principal era muy espacioso, por lo que opté que los 2 niños durmieran en el y yo elegí el otro dormitorio.

Además tiene de todo: cafetera, tostadora, batidora (me vino genial para hacerles puré), microondas,....

EL piso me lo encontré muy limpio.

Estube en la feria en Septiembre y me lo pasé genial, espero poder regresar en Navidad, sin duda me volveré a alojar en él.

Lo recomiendo a todos los viajeros.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que había internet y dvds y peliculas para ver.
Lo que menos le ha gustado: todo estaba perfecto, no hay nada que no me guste
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
12 oct 2015
Muchas gracias. Espero volver a veros de nuevo esta Navidad. Estar� encantado de recibirte. Hasta pronto. Saludos
antonio p
Murcia, España
“Excelente, muy céntrico y muy bien equipado”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

La verdad estube hace unos días de vacaciones en Murcia ciudad, y escogí este alojamiento por la cercanía al tranvía, y la verdad está muy buen situado y comunicado.

La vivienda está en una calle secundaria, por lo que no hay muchos ruidos.

El trato con los dueños fue excelente, me ayudaron en todo a la llegada, y me dejaron un mapa de Murcia, por lo que es de muy agradecer, la vivienda cuenta con todo y la equipación es muy buena: conexión a internet (por lo que es muy de agradecer, ya que la necesito por mi trabajo), y tiene de todo: cafetera, tostadora, hervidora de agua (viene genial para hacer el te), microondas...

La casa como dije está muy bien equipada y además tienen libros en varios idiomas, español, inglés... dvds, reproductor de dvd...

En noviembre tengo que regresar a Murcia una semana, por lo que repetiré de nuevo en este alojamiento.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La verdad todo: céntrico, cerca de todo y muy buen equipada
Lo que menos le ha gustado: me dio pena tener que irme, se me pasaron rápido las vacas
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
10 oct 2015
Much�simas gracias por tu opini�n. Nosotros estuvimos encantados de alojarte, adem�s dejaste el piso impecable. ���Esperamos verte pronto por Murcia capital!!!

Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar