“Exquisito, Alerta Gamba ”
Opinión sobre Kome

Kome
En el puesto nº 20 de 938 Restaurantes en Murcia
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosos platos, un ambiente diferente y selecto. La mayoría de los platos están realmente conseguidos, son el resultado de un verdadero trabajo culinario. Pero, e aquí la crítica; la gamba roja cruda, que para los 6 comensales que asistimos nos pareció mediocre , cuesta nada menos que 12 euracos cada gamba, excesivo. Los postres son espectaculares. Una de las asistentes cumplía años , nos sacaron una tarta de cartón, algo cutre para un local en el que la cuenta superó los 400 pound. Hasta los camareros cantaron como un verdadero coro de eunucos, parecían il divo, maravilloso. Repetiremos

Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita obligada. La nueva reforma , se agradece , mas intimo, la Presentación de cada plato maravillosa, los sabores y texturas una locura, cocina de elaboración, el postre del panel de miel y cera nos encantó.
De precio En Madrid seria barato aquí se ve elevado de precio pero merece la pena. Importante que ames el pescado y todo lo que sale del mar. Felicidades.

Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida más interesante y el sitio más divertido de Murcia. Siempre sorprende.
Productos de primera calidad cocinados con imaginación.

Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubrí este sitio hace nada. Es una experiencia para los sentidos, me ha encantado el ambiente que hay en el lugar, el trato y por supuesto la comida. Texturas y sabores nuevos... me encantó. Como punto negativo decir que al estar todo (cocina y barra) en el mismo lugar se queda olor en la ropa. Y es carete, pero merece la pena visitarlo.

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ahora que permiten reservar nos decidimos a ir. La cocina es muy diferente y divertida, no hay nada parecido en la ciudad. El comer en la barra también le da ese toque de taberna asiática que hacen referencia en el nombre. El personal y el dueño de diez.