90 resultados
Opinión escrita el 5 de abril de 2018

referente al personal del hotel puedo decir que todos los empleados con los que hemos tratado han sido muy amables y nos han dado indicaciones de todo lo que les hemos preguntado, además de la limpieza de la habitación que estaba muy limpia y cambio de toallas a diario, la ubicación bastante aceptable, el centro a quince minutos paseando y además garaje para el vehículo. en negativo diré que se escuchaba lo del pasillo y las habitaciones contiguas además de los arranques y paradas de una máquina, estuvimos alojados en la cuarta planta, posiblemente en las plantas inferiores no se escuche.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la cuarta planta y se escuchaba una máquina,posiblemente en plantas inferiores no se ecuche
Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos este finde semana en este hotel mi pareja y yo y la verdad que para el precio que tiene esta bien.
Una habitacion normalita pero limpia.
La unica pega era la puerta del baño que al estar rota no cerraba y era de corredera por lo que se abria, que hubiera algo mas de gel para la ducha y poco mas.
El trato genial pues me entrego el muchacho de la recepcion un mapa y nos dijo lo que podiamos very visitar.
Muy céntrico volveria a ir sin duda

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018

Hemos estado este fin de semana un grupo de amigos, el trato por parte del personal ha sido espectacular, tanto por el equipo de recepción, como el de limpieza.

Nos ayudaron en todo momento a la hora de planear nuestro día por Murcia, siempre muy amables y simpáticos.

El hotel está limpio, las habitaciones ordenadas y limpias (teníamos 6 habitaciones y todas estaban igual de bien).

Así que bajo mi punto de vista, un hotel bastante decente y muy acorde en relación calidad-precio.

Sin duda alguna, volveremos!!

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de 1 estrella, en un barrio bastante bien, suele a ver aparcamientos alrededor a parte del parking que tienen. La habitación que me tocó tiene una cama grande, un televisor plano, y wifi. La limpieza es diaria, y tengo que decir que bien limpio. El problema son algunos vecinos de habitación que se creen que están en el mercadillo o algo asi. A parte hay un ruido como de una bomba de agua día y noche bastante molesto. En cuanto a recepción, muy bien, nada que reprochar, trato educado y amable. Si tuviera que volver lo haría.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En general está correcto, pero para ser un hotel y por las calidades ( cortinas agujereadas por quemaduras de cigarros, grietas en paredes y techos, mal aislamiento, se oía todo lo que pasaba en la calle y en las otras habitaciones) para mi gusto el precio es elevado, ya que me he hospedado en hostales más baratos y con mejores calidades.
La parte buena es que las camas eran cómodas, el hotel está situado a unos 13 minutos de la estación de bus andando y el baño estaba limpio.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja